Netflix anuncia un remake del anime de One Piece. El proyecto, que recibe el nombre de The One Piece, estará producido por WIT Studio, conocidos por su trabajo en Shingeki no Kyojin, y distribuido por Netflix.
El anuncio ha sido recibido con gran entusiasmo por los fans de la serie, que llevan años esperando una nueva adaptación de la obra de Eiichiro Oda. El hecho de que el remake esté a cargo de WIT Studio, un estudio con un gran historial en el género del anime, ha aumentado aún más las expectativas.
El teaser del anuncio muestra imágenes del primer arco de la serie, el Romance Dawn. En él, podemos ver a Monkey D. Luffy, el protagonista de la historia, a punto de embarcarse en su viaje para convertirse en el Rey de los Piratas.
Por el momento, no se ha revelado ninguna fecha de estreno para el remake. Sin embargo, teniendo en cuenta que el anuncio se ha realizado con motivo del 25 aniversario del anime, es probable que llegue a las pantallas en 2024 o 2025.
Mientras tanto, los fans de One Piece pueden disfrutar de otras producciones relacionadas con la serie, como el anime spin-off One Piece: Wano Kuni, que se estrenó el pasado mes de octubre.