La tripulación del Going Merry se prepara para nuevas travesías, pues la segunda temporada de One Piece en Netflix ya tiene fecha de estreno estipulada para el 2025. La producción de esta nueva entrega promete ser mejor, ya que contará con un nuevo co-showrunner, Joe Tracz se une al equipo.
Tracz, quien recientemente trabajó como co-productor ejecutivo en la serie de Percy Jackson para Disney+, se suma a Matt Owens, quien ya ocupaba este puesto en la primera temporada. Steve Maeda, el otro co-showrunner de la primera entrega, pasará a ser productor ejecutivo. Según Deadline, el rodaje comenzará en junio de este año y se espera que la temporada llegue en 2025.
Tracz, quien también ha sido guionista y productor en la adaptación de “Una serie de eventos desafortunados” para Netflix, expresó su entusiasmo por unirse al proyecto: “He tenido la suerte de trabajar en grandes adaptaciones de varias series queridas, y no hay ninguna más grande o más querida que One Piece“. Agregó: “Es un sueño y una alegría subir a bordo del Going Merry mientras entra en Grand Line para una segunda temporada aún más gigantesca”.
Owens, por su parte, comentó: “Joe ha traído una gran cantidad de entusiasmo y experiencia a nuestra segunda temporada, lo que ayudará a llevar a One Piece a nuevas alturas. Somos increíblemente afortunados de tenerlo como co-capitán de este barco. La mejor tripulación de los mares se agranda“.
La primera temporada de One Piece, que se estrenó el 31 de agosto de 2023, adaptó en ocho episodios el amado manga. Netflix renovó rápidamente la serie para una segunda temporada, y Marty Adelstein, director ejecutivo de la compañía productora Tomorrow Studios, anticipó que podría estar lista en 18 meses a partir del fin de la huelga de actores.