One Piece de Netflix es “casi” perfecta según los críticos

-

La serie de acción real de One Piece de Netflix está a solo unos días de su estreno mundial y ya está siendo considerada como la mejor adaptación de acción real de todos los tiempos.

La serie adaptará la Saga del East Blue en los primeros ocho episodios. Y ha recibido muchas críticas positivas por parte de los fanáticos.

Los ocho episodios de la serie reflejan siete años de arduo trabajo y planificación meticulosa. Cada episodio supera el presupuesto de series populares como Game of Thrones y The Mandalorian. Con el elenco intrigante, los fanáticos están aún más emocionados por la serie.

No hace falta decir que la contribución de Oda para hacerla un éxito es innegable. Como uno de los mejores autores de manga de todos los tiempos, los fanáticos depositan su máxima confianza en él. Una y otra vez, Oda ha asegurado a los fanáticos que la serie de acción real vale la pena verla.

La serie está dirigida a un público más adulto en comparación con la versión original. Sin embargo, el objetivo de Netflix no es replicar la serie original, sino expresar la historia de una manera única. Ya han declarado que quieren reescribir la terrible historia de las adaptaciones de acción real.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS