Nick Nicastro, Director de Diseño, NetherRealm Studios ha contado en un reciente artículo, como fue el proceso de creación Omni-Man de la serie Invincible para Mortal Kombat 1. Nos cuenta que ha estado trabajando por más de 10 años como diseñador en el estudio y fue un gran reto crear al personaje.
Cuenta que son grandes fanáticos de la serie Invincible y que todos los movimientos especiales y normales para el juego MK1, están relacionados o sacados de la serie. No solo los movimientos, sino además poses, efectos especiales, sonidos referenciados de alguna manera en el juego.
Comenta que uno de los Fatalities, era una elección obvia y que es uno de los mejores movimientos agregados al juego. En cuanto a sus habilidades, se inspiraron en la velocidad, potencia, personalidad del personaje. Es básicamente, lo que describe como un personaje Rushdown, basado en velocidad y potencia.
Omni-Man estará disponible en Mortal Kombat 1 a partir del 9 de noviembre como parte del periodo de acceso anticipado para quienes tengan el Kombat Pack, y estará disponible para todo el público el 16 de noviembre. (Argentina, Chile, Colombia, México)
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