OlliOlli World revela un nuevo Gameplay de la versión de Nintendo Switch

-

Antes del lanzamiento de OlliOlli World en solo unos días, tenemos un primer vistazo a la versión de Nintendo Switch con una nueva jugabilidad.

Aquí hay una descripción general sobre el juego:

Gira y fluye a través del vívido y vibrante mundo de Radlandia, encontrando personajes coloridos mientras te abres camino para descubrir a los dioses místicos del skate en tu búsqueda de Gnarvana. Atraviesa un mundo encantador y extraño mientras te enfrentas a misiones, desafíos y haces nuevos amigos en el camino. Personaliza la apariencia, los trucos y el estilo de tu personaje mientras experimentas niveles explorables con múltiples caminos que brindan una variedad de oportunidades para la expresión del jugador. Desafía al mundo en ligas o desafía a un amigo a superar tus mejores trucos en uno de los millones de niveles compartibles. Experimente la accesibilidad, la profundidad y la libertad del jugador mientras se sumerge en el juego de estado de flujo característico de OlliOlli World.

OlliOlli World marca la tercera entrada en la serie OlliOlli aclamada por la crítica de Roll7, el BAFTA y el estudio independiente ganador de múltiples premios.

Vea la jugabilidad de OlliOlli World en Switch a continuación.

OlliOlli World estará disponible para Switch a través de eShop el 8 de Febrero de 2022. Los idiomas admitidos incluyen inglés, japonés, portugués, español, francés, alemán, italiano, ruso, coreano, chino (simplificado) y chino (tradicional).

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS