Oficialmente Loki le da la bienvenida al multiverso en su primera temporada

-

De las series estrenadas por Disney Plus, sin duda la más esperada por mí fue Loki. Este personaje siempre fue de mis favoritos y no sabía que esperar de esta temporada. Y no me decepcionó, porque Loki oficialmente le dió la bienvenida al Multiverso del MCU.

NOTA: Esta noticia contiene SPOILERS, si deseas respetar la sagrada línea del tiempo, leela bajo tu propio riesgo.

Con Loki hemos oficialmente dejado atrás los pisapapeles (como se refieren a las gemas del infinito en la serie) y estamos a llegando a una nueva etapa dentro del MCU: El multiverso de la mano de Kang el Conquistador.

Kang el Conquistador - GamersRD

Dicho personaje ya estaba confirmado para el MCU, especificamente para Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Pero al parecer, decidieron adelantar su aparición para realizar un excelente transición.

¿Quien es Kang el Conquistador?

En Marvel Comics, Kang el Conquistador es un científico del siglo XXXI. Sin embargo, en los cómics, ese científico no descubre un multiverso, sino que es el supuesto descendiente de Reed Richards, de los Cuatro Fantásticos, que utiliza la tecnología de viaje en el tiempo desarrollada por el Dr. Doom para viajar a diferentes puntos en el tiempo y hacer valer su dominio a través de diferentes personajes.

Con el tiempo, cuando Kang envejece y se convierte en un anciano, se cansa de conquistar y se convierte en un erudito de las líneas temporales; finalmente, unos alienígenas reales llamados los Guardianes del Tiempo le encargan que vigile las líneas temporales del multiverso como Immortus, Maestro del Tiempo.

Historia de Kang en el MCU - GamersRD

Cabe destacar que para el propósito del MCU, la historia cambia un poco: tomaron prestada la historia de Kang en los cómics, utilizando el Colectivo Kang. Ese grupo estaba liderado por “Prime Kang” y comenzó siendo utilizado por Immortus para eliminar sus propias variantes antes de convertirse finalmente en un grupo de Kangs todos alineados en su propósito de conquista.

En la serie podemos ver como Kang insiste, varias veces, que asesinarlo podría traer destrucción, porque sus otras variantes son más peligrosas que él. Pero Sylvie hizo caso omiso a su advertencia (Y a la de Loki), y lo asesinó, dando rienda suelta a la saga más peligrosa del MCU.

Sylvie y Kang - Loki - GamersRD

La cereza del pastel es el regreso de Loki a la AVT, porque nos confirma que el asesinato de ese Kang, ya desató el multiverso. Ya existen múltiples líneas de tiempo y Loki llega a una AVT totalmente diferente de la que conoce. La imagen de los Guardianes del Tiempo ya no existe, y solamente podemos ver a Kang, El conquistador.

La AVT luego de la muerte de Kang - GamersRD

Espero que podamos ver mucho más de Loki, Sylvie y Mobius en la próxima temporada de Loki, la cual ya se encuentra confirmada.

¿Cómo podría transcurrir el Multiverso en el MCU?

Las opciones que trajo este hecho son infinitas. Incluso volver realidad esos múltiples rumores sobre 3 Spidermans juntos en No Way Home. Ya sea a modo de variantes o no, a estas alturas es posible.

También trae muchos más problemas al Doctor Strange. Ya sabíamos de antemano que tanto Doctor Strange como Wanda Maximoff estarían juntos en la siguiente película. En parte porque Wanda desató un poder que no conoce y todo apunta que sería la villana de la siguiente entrega.

Pero, Loki evidentemente añadió más trabajo para el hechicero supremo. Debido a que el peligro más grande que representa Kang, es que previamente desató una guerra donde cada variante buscaba dominar el resto de los multiversos.

Sólo nos queda esperar, Marvel está abriendo de manera magnifica una nueva etapa, y sólo podemos esperar que mantenga el nivel que nos ha dado con cada serie.

Es agradable ver que el antihéroe que unió a los Vengadores, ahora es el mismo que da inicio a la saga del Multiverso, porque eso hacen los Lokis, traen caos a su alrededor.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS