Oficialmente la Batman: Arkham Collection es confirmada

-

Ayer, informamos que una colección de Batman: Arkham había sido filtrada por Amazon UK para la PS4 y la Xbox One, que compila la trilogía de juegos de superhéroes de Rocksteady en un solo paquete. Ahora, el gerente de marketing de RocksteadyGaz Deaves, ha confirmado (a través de VG247) que la filtración es real y que la colección se realizará en septiembre. 

Batman Arkham Collection se habría filtrado, y saldría para PS4 y Xbox One.

La colección, tal como se detalla en el listado de Amazon, incluirá Batman: Arkham Knight y la colección Return to Arkham, que incluye versiones remasterizadas de Arkham Asylum y Arkham City.  

Es oficial el nuevo Batman es Robert Pattinson!

Por supuesto, Warner Bros. Interactive Entertainment sigue aparentando que la excelente precuela de Batman: Arkham Origins, desarrollada por el estudio de Warner Bros en Montreal, no existe. Tendremos que seguir esperando para que, específicamente ese juego; tenga una versión para la actual generación. 

Escucha nuestro podcast hablando de Robert Pattinson, el nuevo Batman.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS