Octopath Traveler 2 tiene su música siendo compuesta por Yasunori Nishiki

-

El próximo Octopath Traveler 2 fue uno de los nuevos juegos sorpresa que se anunciaron como parte de la reciente presentación de Nintendo Direct. Según los detalles que Square Enix ha revelado en el RPG desde entonces, parece que va a hacer cambios notables desde su predecesor en varias áreas, desde personajes y el mundo hasta nuevas mecánicas de combate y más. Un área donde la secuela se apega a sus armas, sin embargo, es la música.

Poco después del anuncio del juego, el compositor japonés Yasunori Nishiki recurrió a Twitter para revelar que está componiendo la banda sonora de Octopath Traveler 2. Nishiki fue, por supuesto, también el hombre a cargo de la música para el Octopath Traveler original, así como del spin-off móvil, Octopath Traveler: Champions of the Continent. También ha estado involucrado en la música de varios otros títulos importantes a lo largo de los años, incluidos Gravity Rush 2, Kingdom Hearts 3, Final Fantasy 7 Remake y más.

La música de Octopath Traveler fue fácilmente uno de los aspectos más destacados del juego, por lo que los fanáticos estarán encantados de saber que su secuela está siguiendo sus pasos.

Octopath Traveler 2 se lanzará el 24 de febrero de 2023 para PS5, PS4, Nintendo Switch y PC. Square Enix anunció recientemente que los envíos mundiales y las ventas digitales del juego original ahora han superado los 3 millones de unidades.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS