Octopath Traveler 2 tendrá historias compartidas entre protagonistas

-

Octopath Traveler 2 llegará el próximo mes de febrero 2023, y Square Enix ha publicado nueva información sobre el RPG. El primer Octopath Traveler recibió quejas respecto a las historias de los protagonistas que estaban separadas entre sí, apenas tenían conversaciones entre ellos pero poco más.

Para Octopath Traveler 2 contaremos con “Caminos Cruzados”, que son historias que se centrarán en dos miembros de nuestro grupo principal del juego. La cuenta oficial de Twitter de Square Enix reveló que los personajes Trono y Temenos tendrán una historia cruzada, que pondrá a la pareja viajar a Flamechurch en busca de un tesoro escondido. Además de esta información, el editor también lanzó dos nuevas pantallas y una pieza de arte conceptual.

El Octopath Traveler original se lanzó en Nintendo Switch en 2018 antes de ser portado a Xbox One y PC varios años después. Sin embargo, para consolas de Sony no se ha hecho un port, y los fans siguen esperando.

Octopath Traveler II se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Pueden ver las nuevas imágenes a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS