Octopath Traveler 2 tendrá decisiones, historias secundarias y velocidad de juego

-

Luego de revelar el último par de protagonistas en Octopath Traveler 2, Castti y Ochette, Acquire también reveló algunos nuevos detalles del juego. Esos mismos personajes, Castti y Ochette tienen sus propios Caminos Cruzados, que son historias centradas en dos personajes específicos. Llegan a Cropdale, un pueblo que sufre problemas de caza, y se dirigen al bosque para investigar.

Varias opciones pueden surgir durante el viaje de cada personaje. Por ejemplo, el Trono debe decidir si ir primero tras la Madre o el Padre. Elegir el primero la lleva a Oresrush, mientras que el segundo la envía a Winterbloom para encontrar más detalles sobre sus objetivos. Partitio, el comerciante, también puede optar por seguir el aroma del comercio o apegarse a la historia.

En cuanto a Ochette, ella puede decidir qué compañero animal la acompañará. Mahinaor es un malamaowl que usa ataques elementales y explota las debilidades enemigas. Akalā es un lajackal que también apunta a los puntos débiles, pero se basa en ataques físicos.

Además de los personajes principales, hay varias historias secundarias, como un comerciante cuyos caballos desaparecen. Dependiendo de los personajes, se pueden elegir diferentes acciones de ruta (como desafiar al ladrón a un duelo o emboscarlo). Finalmente, los jugadores pueden avanzar rápidamente a través de escenas de eventos y ajustar la velocidad automática del texto. La velocidad de combate también es ajustable para duplicar la velocidad base, lo que hace que la nivelación sea mucho más rápida.

Octopath Traveler 2 saldrá el 24 de febrero para PS4, PS5, PC y Nintendo Switch.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS