Octopath Traveler 2 presenta los personajes Partitio El Comerciante y Osvald El Erudito

-

El próximo RPG, Octopath Traveler 2 de Acquire ha recibido un nuevo tráiler, que presenta a dos de los ocho protagonistas que participarán en esta aventura. Estos son Partitio, un comerciante que quiere hacer algo bueno, y Osvald, un erudito condenado a cadena perpetua por los asesinatos de su esposa e hija.

Entre las habilidades de Partitio se encuentran el poder comprar artículos de la gente del pueblo y contratar personas para que se unan a él. También puede obtener varias recompensas gracias a los socios comerciales. Osvald puede Escudriñar a la gente en busca de información, y si falla, su reputación en la ciudad se verá afectada. También es posible atracarlos para diferentes artículos. Al comienzo de una batalla, Osvald puede usar Estudiar Enemigo para descubrir las debilidades de un enemigo.

El trailer también muestra nuevos métodos de viaje como pequeños barcos y barcos, estos últimos personalizables con diferentes trabajos de pintura y velas. También podremos participar en combate mientras estemos en el mar. Además hay Poderes Latentes, únicos para cada Viajero, con su medidor lleno de daño o rompiendo enemigos explotando sus debilidades. El poder latente de Osvald, los hechizos de concentración, puede enfocar sus hechizos en un solo enemigo con “mayor potencia”.

Octopath Traveler 2 se lanzará el 24 de febrero de 2023 para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS