Octopath Traveler 2 está completo en un 90% de su desarrollo

-

Cuando Square Enix anunciara el RPG Octopath Traveler 2 recientemente, nos sorprendimos que no habrá que esperar tanto para tenerlo, básicamente los primeros meses del año que viene. Y efectivamente, antes de su lanzamiento en febrero del próximo año, su desarrollador ha confirmado que el desarrollo del juego está cerca de concluir.

Hablando en una entrevista con Famitsu (a través de Noisy Pixel), Square Enix confirmó que el desarrollo de Octopath Traveler 2 está “en el último tramo” y está aproximadamente “90% completo”.

“Estamos entusiasmados de finalmente anunciar a todos que el desarrollo de Octopath Traveler 2 está completo en un 90%”, dijo el desarrollador. “Actualmente estamos en el último tramo, así que les pedimos que esperen un poco más. Esté atento a más información que salga en una fecha posterior”.

Octopath Traveler 2, por supuesto, utilizará la mecánica de batalla central de su predecesor, junto con el empleo del mismo magnífico estilo visual HD-2D, pero desde personajes completamente nuevos y un nuevo mundo que sirve como escenario hasta nuevas mecánicas de juego y más, también hará muchos cambios.

Sin embargo, un área en la que se adherirá más estrechamente al estilo original es la música, con el compositor Yasunori Nishiki listo para regresar.

Octopath Traveler 2 saldrá el 24 de febrero de 2023 para PS5, PS4, Nintendo Switch y PC. Square Enix también anunció recientemente que el juego original ha superado los 3 millones de unidades en envíos mundiales y ventas digitales.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS