Obsidian está contratando para un juego de rol ‘no anunciado’

-

Si trabajar en el próximo juego de rol de fantasía Avowed, aunque también es compatible con el multijugador Grounded, no fue suficiente, parece que Obsidian Entertainment también está trabajando en otro proyecto “no anunciado”.

Obsidian

Ha aparecido una lista de trabajos en el sitio del desarrollador, que busca un artista técnico que venga y trabaje en un proyecto “no anunciado” para ayudar a un equipo creciente de desarrolladores de juegos de rol con la construcción del mundo, las herramientas, la canalización y el desempeño. También parece ser un título de mundo abierto, ya que uno de los requisitos es que el solicitante tenga una “creación de mundo abierto eficaz”.

La teoría más obvia de lo que podría ser esto es The Outer Worlds 2. Si bien es completamente posible ser una nueva IP, con el equipo trabajando en Avowed, tendría sentido trabajar en algo establecido previamente. Un comodín podría ser una nueva entrada de Fallout, pero después del éxito de, la primera sugerencia parece más probable.

The Outer Worlds anuncia su fecha de lanzamiento en Steam

De hecho, los rumores sobre una secuela comenzaron a circular el año pasado, cuando un experto de la industria afirmó que la secuela estaba en preproducción. Si ese es el caso, entonces parece que las cosas están aumentando para llevar a cabo una secuela.

¿En qué crees que podría estar trabajando Obsidian?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link