Obsidian Entertainment iba a realizar un segundo juego basado en Avatar

-

Ahora que la secuela de la película Avatar fue recién estrenada, y que posiblemente, en algún momento tendremos un segundo videojuego basado en la franquicia de parte de Ubisoft, ha sirgido nueva información al respecto. Hay que recordar que en el mismo año del estreno de la primera película, tuvimos un juego de llamado Avatar: The Game, el cual recibió críticas mixtas.

Sin embargo, los desarrolladores de Fallout: New Vegas, Obsidian Entertainment, iban a crear una secuela de ese primer juego que no llegó a flote. Tanto James Cameron, 20th Century Fox como el estudio desarrollador, se reunieron para crear un segundo título de Avatar.

En una entrevista con GamePressure, el CEO y cofundador de Obsidian Entertainment, Feargus Urquhart, afirmó que sus estudios estaban en conversaciones con los éxitos de taquilla de Hollywood para crear un juego de Avatar 2. Dijo Urquhart:

“Avatar 2 acaba de salir y James Cameron pasó diez o quince años haciéndolo. En aquel entonces, estábamos hablando con ellos sobre hacer un juego de Avatar 2 … Ni siquiera sé hace cuánto tiempo. Ocho, seis años, algo así”, 

Estas conversaciones habrían estado en curso antes del anuncio oficial de Avatar: The Way of Water, lo que significa que la tradición de Pandora podría haber sido completamente reescrita. Si este fuera el caso, la segunda película podría haberse basado en el videojuego. No es insondable teniendo en cuenta el éxito de The Last of Us hasta ahora.

Desafortunadamente para los fanáticos de Avatar: The Game, Obsidian no persiguió una secuela, ya que Urquhart dio a entender que no querían invertir años interminables en el desarrollo de un título tan colosal, y optaron por continuar sus proyectos más pequeños de Fallout en su lugar.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS