Obi-Wan Kenobi llega a Fortnite justo a tiempo para su serie en Disney+

-

La próxima semana, Epic Games planea agregar a Obi-Wan Kenobi a Fortnite, justo a tiempo para la nueva serie de Disney+ del personaje de Star Wars.

Muchos personajes propiedad de Disney se han unido a la lista del juego en línea últimamente, gracias a los recientes lanzamientos de películas y televisión.

Wanda Maximoff aterrizó en la isla a principios de este mes, por ejemplo, en honor a su papel en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Doctor Strange también alcanzó el título de servicio en vivo este año, al igual que Moon Knight debido a su debut en Marvel Cinematic Universe en la plataforma de transmisión de Disney.

El Día de Star Wars terminó, pero Epic Games planea cerrar este mes agregando al menos un personaje querido más a la lista cada vez mayor de Fortnite. Obi-Wan Kenobi ingresará a la Tienda de artículos el 26 de mayo, un día antes de que su programa de Disney+ comience a transmitirse.

Esta llegada en particular incluirá un atuendo de Obi-Wan, un pico Blade, un accesorio mochilero esencial del desierto, un planeador interceptor Jedi y un gesto de mensaje de Obi-Wan.

obi-wan-kenobi-outfit-fortnite-GamersRD

Los jugadores pueden comprar estos artículos por separado o en un paquete; mejor aún, el paquete cuenta con la pantalla de carga rodeada de Kenobi (imagen destacada).

Los usuarios de Fortnite tienen la oportunidad de desbloquear el atuendo y la mochila antes de tiempo participando en la Copa Obi-Wan Kenobi, un torneo Battle Royale Duos programado para comenzar el domingo 22 de mayo

El próximo debut de Obi-Wan, combinado con el reciente desmontaje de Fortnite de varios elementos temáticos de Star Wars, garantiza que los fanáticos de ambas franquicias tienen mucho en lo que hincar el diente por el momento.

Con otros programas de Disney+ como Andor y The Bad Batch Temporada 2 que se lanzarán este año, es posible que esta no sea la última vez que personajes de una galaxia muy, muy lejana se unan a la diversión de Battle Royale.

obi-wan-kenobi-fortnite-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap