Nyhrox y Aqua ganan el torneo Duos en la Copa Mundial Fortnite de $30 millones

-

La mitad de los Duos de la Copa Mundial Fortnite de $ 30 millones se cerró el 27 de julio, con Nyhrox y Aqua de Cooler Esport ganando el primer lugar y llevándose a casa la cantidad de $3 millones.

Después de cinco semanas de agotadores clasificatorios, los dúos que lograron clasificarse para las Finales de la Copa del Mundo se reunieron en el emblemático estadio Arthur Ashe en la ciudad de Nueva York para luchar por una parte del premio de $ 15 millones.

Aqua y Nyhrox terminaron en la parte superior con 51 puntos, seguidos por Rojo y Wolfiez de Lazarus Esports en el segundo lugar con 47 puntos, y los tres primeros fueron redondeados por Elevate y Ceice de 100 Thieves, quienes finalizaron con 45 puntos.

El formato de la competencia fue simple: se jugaron seis partidos en total, y los dúos ganaron puntos en cada ronda en función de las eliminaciones y la ubicación.

A continuación, puede encontrar resúmenes y puntos destacados de cada uno de los seis juegos, así como las ubicaciones finales y la cantidad de premios en efectivo que ganó cada dúo.

Juego 1 – Los favoritos del torneo comienzan calientes

Al entrar en el evento, Zayt de NRG Esports y Saf de Ghost Gaming fueron considerados como los favoritos para ganar el torneo de Duos, y comenzaron su carrera con una explosión.

Cinco eliminaciones y un Victory Royale en el juego uno le dieron al poderoso par de puntos un recorrido de 15 puntos para comenzar las cosas.

Juego 2 – TSM hace un fuerte empujón

En el segundo partido, Vinny y Zexrow de TSM tomaron el Victory Royale y siete eliminaciones, sumaron 17 puntos en su cuenta para el torneo y los llevaron al tercer lugar.

Saf y Zayt todavía controlaban el primer lugar, seguidos por Megga y Dubs, de FaZe Clan, que terminaron en cuarto y décimo lugar en los dos primeros partidos.

Juego 3 – Underdog duo

El tercer partido vio a uno de los dúos menos comentados en Machwood de compLexity Gaming y el agente libre Calculator se llevó el sorprendente Victory Royale, junto con la enorme cantidad de nueve eliminaciones entre ellos.

El recorrido de 19 puntos fue lo suficientemente bueno como para llevarlos a la sexta posición, con los dúos de Saf / Zayt, Megga / Dubs y Zexrow / Vinny todavía en firme control de los tres primeros.

Juego 4 – Las cosas comienzan a ponerse interesantes

El cuarto partido vio a los eventuales campeones Nyhrox y Aqua entrar en el centro de atención por primera vez, ya que tomaron el Victory Royale para convertirse en el primer dúo con sede en Europa en terminar un juego como los últimos en pie.

Mientras que los tres primeros lugares permanecieron sin cambios desde el partido anterior, el poderoso dúo de Mongraal y Mitr0 se deslizaron en el cuarto lugar por primera vez.

Juego 5 – Los dúos de Esport de Cooler van de espaldas

Recién salido de su victoria en el cuarto juego, Nyhrox y Aqua tomaron un segundo Victory Royale consecutivo en el quinto juego, junto con sus siete eliminaciones para un total de 17 puntos.

Las demostraciones consecutivas de 17 puntos hicieron que el dúo de la UE avanzara hasta el segundo lugar para ir al partido final, solo tres puntos detrás del combo de primer lugar de Saf y Zayt.

Juego 6 – Otra victoria para Cooler Esports

En una segunda mitad dominante que no muchos hubieran predicho, la organización europea Cooler Esport se adjudicó la victoria en los últimos tres partidos de la competencia Duo.

Esta vez, fueron el par de 4zr y Noward los que tomaron el Victory Royale, para acompañar sus tres eliminaciones. Con tantos de los mejores jugadores cayendo temprano en este partido, Nyhrox y Aqua hicieron lo suficiente para asegurar la victoria en el torneo.

Campeonatos del mundo de Fortnite. Colocación final.


Con los seis partidos finalizados y eliminados, aquí están las 10 mejores colocaciones finales para el torneo Duos de $ 15 millones en las finales de la Copa del Mundo Fortnite, incluida la parte del pozo de premios que recibió cada par de jugadores.

Las ubicaciones finales completas para el evento se pueden encontrar en el sitio web de Epic Games AQUÍ.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS