Nvidia Corp anunció el lunes que está construyendo el Supercomputador de inteligencia artificial (IA) más potente de Israel para satisfacer la creciente demanda de aplicaciones de IA.
El sistema basado en la nube, llamado Israel-1, se espera que tenga un rendimiento de hasta ocho exaflops de cómputo de IA, lo que lo convertiría en uno de los Supercomputadores de IA más rápidos del mundo.
Nvidia, la compañía de chips más valiosa del mundo, dijo que el sistema costaría cientos de millones de dólares y estaría parcialmente operativo para finales de 2023.
Gilad Shainer, vicepresidente senior de Nvidia, dijo que la empresa trabaja con 800 startups en Israel y decenas de miles de ingenieros de software.
Shainer afirmó que la IA es la “tecnología más importante de nuestra vida” y que se necesitan grandes unidades de procesamiento de gráficos (GPU) para desarrollar aplicaciones de IA y generación de IA. “La IA generativa está en todas partes en la actualidad. Necesita poder ejecutar el entrenamiento en grandes conjuntos de datos“, la primera prioridad de Nvidia para el superocomputador son sus socios israelíes. “Podríamos usar este sistema para trabajar con socios fuera de Israel en el futuro“, dijo.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…