Noticias

NVIDIA se une a Activision para llevar Raytracing en tiempo real a Call of Duty: Modern Warfare en PC

Activision y Infinity Ward han presentado Call of Duty: Modern Warfare. Las apuestas nunca han sido tan altas, ya que los jugadores asumen el papel de operadores letales en una saga apasionante que afectará el equilibrio global de poder.

NVIDIA ha anunciado que se están asociando con Activision y Infinity Ward para llevar Raytracing en tiempo real a la versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare, junto con otra tecnología. Como socio oficial de PC para Call of Duty: Modern Warfare, NVIDIA está colaborando con el equipo de ingenieros de Infinity Ward para llevar DirectX Raytracing en tiempo real, NVIDIA Adaptive Shading y otras tecnologías avanzadas de juegos a la versión para PC.

“Call of Duty: Modern Warfare está listo para restablecer el estándar al momento de su lanzamiento en octubre”, dijo Matt Wuebbling, jefe de marketing de GeForce en NVIDIA. “NVIDIA se enorgullece de asociarse estrechamente con este desarrollo épico y contribuir a la creación de esta experiencia apasionante. Nuestros equipos de ingenieros han estado trabajando estrechamente con Infinity Ward para usar las tecnologías NVIDIA RTX para mostrar los efectos realistas y la increíble inmersión que ofrece Modern Warfare”. “Nuestro trabajo con NVIDIA GPU nos ha ayudado a lo largo del desarrollo de Modern Warfare para PC”, dijo Dave Stohl, jefe de co-estudio en Infinity Ward.

“Hemos integrado a la perfección las características RTX como el trazado de rayos y el sombreado adaptativo en nuestro canal de renderizado. “Ha sido una gran adición a nuestra tecnología existente, y esperamos que nuestros fanáticos de PC lo experimenten muy pronto”

Call of Duty: Modern Warfare será lanzado el 25 de octubre a través de la PS4, Xbox One y PC. No dejes escuchar, el episodio #70 de nuestro Podcast donde hablamos a fondo de la presentación del trailer del juego:

This post was last modified on %s = human-readable time difference 2:19 PM

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días

Sony revela listado de juegos mejorados para el nuevo PS5 Pro

Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…

hace % días

PS5 Pro tiene una potencia similar a una RTX 3060 Ti según filtración

La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…

hace % días

Productor de Assassin’s Creed Shadows defiende la diversidad del juego

El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…

hace % días

Venom 3 superó a Joker 2 contra todo pronostico

En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…

hace % días

Slitterhead Review

Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…

hace % días