PC

NVIDIA RTX Remix se actualiza a DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos

Esta semana se trata de hacer que los juegos que conoces y amas sean mejores que nunca gracias a la potencia de NVIDIA DLSSNVIDIA Reflex y los efectos avanzados de trazado de rayos. Ya sea a través del poder de las nuevas actualizaciones de NVIDIA RTX Remix o dando a juegos como EVERSPACE 2 un impulso aún mayor gracias a DLSS 3, aquí están todas las últimas novedades.

¿Alguna vez has hecho funcionar un juego viejo favorito y experimentarlo desde una perspectiva completamente nueva? Ahora, gracias a las actualizaciones del kit de herramientas de modding de NVIDIA RTX Remix, el acceso a DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos puede hacer realidad ese sueño. Construido sobre NVIDIA Omniverse™, RTX Remix permite a los modders remasterizar los clásicos con trazado de rayos completo, NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex, modernos activos de renderizado basados en la física y herramientas de textura de IA generativa.

Tras el lanzamiento de la beta abierta de RTX Remix en enero, hoy presentamos nuevas funciones y optimizaciones, encabezadas por la incorporación de NVIDIA DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos, que mejorará la calidad de imagen en todos los mods.

Este renderizado neuronal avanzado basado en IA mejora las técnicas de renderizado disponibles hasta ahora para aumentar la fidelidad, la capacidad de respuesta y la calidad de los efectos trazados por rayos, como en Portal con RTX. La comunidad de modders ya ha respondido con proyectos RTX Remix que utilizan DLSS 3.5 en Half-Life 2, Dark Messiah of Might and Magic y Deus Ex.

EVERSPACE 2, Gray Zone Warfare y MotoGP 24 potenciados por DLSS

EVERSPACE 2, el trepidante shooter espacial para un solo jugador que conoces y adoras, no sólo se actualiza a Unreal Engine 5 con la actualización Incursions, sino que también pasa de DLSS 2 a DLSS 3. Esto multiplica la velocidad de fotogramas por 2 de media a 4K gracias a DLSS 3 Frame Generation, mientras que NVIDIA Reflex hará que el juego responda mejor que nunca.

Gray Zone Warfare, un absorbente FPS táctico y uno de los 10 juegos más buscados de Steam, se lanza hoy con DLSS 3 Frame Generation. Con DLSS 3 Frame Generation, las frecuencias de cuadro se multiplican por una media de 2,7X a 4K utilizando el preajuste de gráficos Epic. Además, todos los jugadores con GeForce pueden activar NVIDIA Reflex, que reduce la latencia del sistema hasta en un 54% para ofrecer una experiencia aún más ágil.

Mientras tanto, MotoGP™24 se lanza el 2 de mayo con DLSS 2. Revoluciona tus motores y deja la huella de tu equipo en la historia de la mejor competición con el máximo rendimiento desde el primer día.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Entradas recientes

Dragon Ball: Sparking! Zero Review

Si hubo un franquicia de videojuegos que transmite las mismas sensaciones que sentimos al ver…

hace % días

Metaphor: ReFantazio Review

Atlus es una desarrolladora que ha ido ganando bastante prestigio luego del boom que le…

hace % días

343 Industries se rebautiza como Halo Studios y confirman la llegada de nuevos juegos

Después de años de desarrollo interno y algunos contratiempos, la saga Halo se prepara para…

hace % días

AOC Gaming C27G4ZH 1080p 280Hz Review

La resolución 1080p puede ser el estándar más bajo pero cuando se habla de jugar…

hace % días

Until Dawn Remake es una decepción visual y está lleno de bugs

El remake de Until Dawn para PC prometía ser una experiencia escalofriante y visualmente impactante,…

hace % días

Guilty Gear -Strive- recibe a Dizzy como nuevo personaje DLC

Arc System Works ha anunciado que Queen Dizzy saldrá a la venta el 31 de…

hace % días