Noticias

NVIDIA Reflex optimiza la latencia del sistema hasta un 35% en Counter-Strike 2

La popularidad de Counter-Strike: Global Offensive no ha dejado de crecer desde su lanzamiento en 2012, y ahora es el juego más jugado en Steam cada semana, con más de un millón de jugadores simultáneos.

Hoy Valve ha lanzado Counter-Strike 2, el mayor salto técnico en la historia de Counter-Strike, que actualiza Counter-Strike: Global Offensive con el motor Source 2, que aprovecha las nuevas API de gráficos para mejorar la fidelidad y la capacidad de respuesta.

NVIDIA ha trabajado con Valve para garantizar que la latencia del sistema, que es fundamental para ganar, sea mínima con la incorporación de NVIDIA Reflex.

La victoria se mide en milisegundos

En shooters competitivos como Counter-Strike 2, el aumento de los FPS y la reducción de la latencia del sistema permiten alcanzar los objetivos con mayor rapidez, reaccionar más rápido y aumentar la precisión de puntería. La serie GeForce RTX 40 proporciona la experiencia definitiva en Counter-Strike 2: latencia mínima con NVIDIA Reflex (latencia de PC inferior a 15 ms) y FPS máximos.  Los jugadores con GPU compatibles pueden activar NVIDIA Reflex en Counter-Strike 2 para reducir la latencia del sistema hasta un 35%.

NVIDIA Reflex

NVIDIA Reflex es un componente imprescindible en los juegos, ya que reduce la latencia del sistema para que tus acciones se produzcan con mayor rapidez, te proporciona una ventaja competitiva en las partidas multijugador y hace que los títulos para un solo jugador respondan mejor y sean más divertidos. En la actualidad, NVIDIA Reflex es utilizada por más de 50 millones de jugadores cada mes, está disponible en 9 de los 10 principales shooters competitivos y es activada por el 90% de los jugadores GeForce en más de 80 títulos compatibles.

Medición de la latencia

Si vas a probar la latencia en Counter-Strike 2, te recomendamos que utilices la herramienta NVIDIA Frameview para obtener los resultados más precisos. También está disponible NVIDIA LDAT para obtener la experiencia de prueba más “profesional”. Ponte en contacto con tu representante de relaciones públicas de NVIDIA para obtener más información.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Entradas recientes

Samsung presenta el nuevo Galaxy S24 Fan Edition

Con el compromiso de llevar Galaxy AI a nuevos usuarios, Samsung ha expandido la Serie…

hace % días

Remedy anuncia FBC Firebreak el spin-off de control en Xbox Partner Preview

El shooter en primera persona no es un juego como servicio, pero recibirá contenido tras…

hace % días

Subnautica 2 anunciado en Xbox Partner Preview y llegará a Game Pass día uno

Subnautica 2 Tras el acceso anticipado en 2025, estará disponible desde el primer día en…

hace % días

Payday 3 recibe una actualización de aniversario

PAYDAY 3 ha recibido la Anniversary Update: Part 2 con su último contenido gratuito para…

hace % días

Creador de Metaphor: ReFantazio dice que escuchar a los jugadores perjudica la salud

Katsura Hashino, el creador de Metaphor: ReFantazio, reflexiona sobre la importancia de desconectarse de las…

hace % días

Bloober Team anuncia Cronos: The New Dawn en el Xbox Partner Preview

Bloober Team, el estudio aclamado por su remake de Silent Hill 2, ha anunciado su…

hace % días