NVIDIA ha compartido esta mañana una avalancha de noticias, entre las que se incluye un nuevo controlador GeForce Game Ready para la beta abierta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III para PC, Forza Motorsport y Lords of the Fallen, que proporcionará la experiencia definitiva desde el primer día en tres nuevas superproducciones más esperadas. NVIDIA también ha publicado el controlador Studio Driver de octubre.
La beta abierta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III para PC arranca el 12 de octubre con DLSS Super Resolution y Reflex
Call of Duty: Modern Warfare III se lanza el 10 de noviembre, pero los jugadores de PC pueden participar en la beta multijugador, mejorada con DLSS 2 Super Resolution y NVIDIA Reflex a partir del 12 de octubre. Los jugadores de GeForce ya están listos para jugar con el nuevo controlador Game Ready.
Los jugadores que hayan realizado el pedido anticipado de Call of Duty: Modern Warfare III, podrán empezar a jugar el 12 de octubre, y a partir del 14 de octubre todo el mundo podrá descargarlo y jugar hasta el 16 de octubre.
En los juegos de disparos en primera persona, la latencia del PC puede marcar la diferencia entre victorias y derrotas, y los jugadores de GeForce disfrutarán de las ventajas de mejora de la latencia de NVIDIA Reflex a partir de la beta. Los jugadores de GeForce también obtendrán una mejora en el rendimiento de DLSS 2 Super Resolution en la beta.
Para aquellos que adquieran el Acceso anticipado del juego, la campaña para PC se lanzará el 2 de noviembre y el juego completo se lanzará el 10 de noviembre. Los jugadores de la GeForce RTX Serie 40 también podrán activar DLSS 3 con Frame Generation para obtener frecuencias de cuadros aún más altas. Más información en nuestro artículo técnico sobre Call of Duty: Modern Warfare III.
Para disfrutar de la experiencia definitiva en cada fase del lanzamiento del juego, descarga e instala el nuevo controlador Game Ready antes mencionado.