NVIDIA lanzó un nuevo driver Game Ready, que permite usar las pantallas G-Sync

-

NVIDIA ha lanzado recientemente un nuevo driver Game Ready, que brinda soporte para las pantallas G-Sync Compatible y las GPU GeForce RTX 2060.

Game Ready de NVIDIA

Los drivers Game Ready de NVIDIA están disponibles el mismo día del lanzamiento del juego, o antes, para brindarle a los gamers de GeForce la mejor experiencia. Esto es posible ya que los ingenieros de NVIDIA trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento y la jugabilidad a la perfección.  Como una verificación adicional de calidad, cada driver Game Ready cuenta con la certificación WHQL de Microsoft.

Otro aspecto importante de los drivers NVIDIA Game Ready es que a menudo se pueden usar como un mecanismo de entrega para agregar nuevas funciones para los usuarios de GeForce. Este driver Game Ready permite usar las pantallas G-SYNC Compatible.

A principios de mes, en CES 2019, NVIDIA anunció que expandirá el ecosistema de G-SYNC con la presentación de una nueva iniciativa para la industria, la certificación “G-SYNC Compatible”.  NVIDIA trabajará con los OEM de monitores para validar la experiencia en los dispositivos compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Aquellos que pasen la prueba, recibirán la designación “G-SYNC Compatible”.

AdaptiveSync

El ecosistema de AdaptiveSync actual es confuso y la experiencia de gaming varía enormemente según la pantalla. Muchos monitores tienen rangos muy acotados y poca calidad de visualización VRR. “G-SYNC Compatible” apunta a aportar un poco de consistencia a la experiencia de gaming y a educar a los consumidores con respecto a las pantallas que ofrecerán un buen nivel básico para la experiencia de VRR.

NVIDIA GeForce 388.43 WHQL-gAMERSrd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link