La última actualización de NVIDIA GeForce Game Ready está aquí, y con él vienen varias optimizaciones y mejoras para algunos de los juegos más recientes que llegan al mercado.
Hoy, la actualización 526.47 trae optimización RTX para Sackboy: A Big Adventure, NVIDIA DLSS 3 para F1 22 y configuraciones óptimas con un solo clic para varios juegos.
Comencemos con el grande. Sackboy: A Big Adventure se lanzará para PC después de haber sido una exclusiva de PlayStation durante mucho tiempo. El 27 de octubre, la emblemática pseudomascota de la plataforma se embarcará en una aventura para derrotar al malvado Vex y salvar a Craftworld de un dispositivo retorcido que amenaza su existencia.
La última actualización de Game Ready Driver permitirá a los jugadores prepararse para el lanzamiento del juego. Podrá mejorar la experiencia con funciones como DLSS y reflejos trazados por rayos, sombras y efectos de oclusión ambiental. A 4K, con la configuración máxima y todas las opciones de trazado de rayos habilitadas, la superresolución DLSS acelera la velocidad de fotogramas hasta 2,5 veces.
La actualización también trae optimización con un solo clic para los siguientes juegos:
- Broken Pieces
- Construction Simulator
- Crossfire HD
- Disney Dreamlight Valley
- FIFA 23
- NBA 2K23
- Overwatch 2
- Shatterline
El último Game Ready Driver también trae un nuevo juego DLSS 3 con el lanzamiento de la actualización DLSS 3 de F1 22. Este corredor creado por Codemasters y Electronic Arts ya tiene reflejos opacos inmersivos con trazado de rayos, reflejos transparentes, oclusión ambiental y DLSS. Pero ahora, el 31 de octubre, podrás disfrutar del juego con la potencia de las tarjetas gráficas de la serie RTX 40 con DLSS 3.
Este driver de NVIDIA GeForce Game Ready 526.47 WHQL está actualmente disponible para descargar para todos los usuarios de tarjetas gráficas NVIDIA. Puedes descargarlo desde este enlace.