El último driver GeForce Game Ready prepara a los gamers de GeForce para la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War de la próxima semana.
La beta se lanzará el 15 de octubre con la tecnología NVIDIA Reflex, lo que permitirá a los jugadores de GeForce reducir la latencia del sistema y mejorar la capacidad de respuesta del juego.
Call of Duty: Black Ops Cold War obtiene NVIDIA Reflex
NVIDIA Reflex es un conjunto revolucionario de GPU, pantalla G-SYNC y tecnologías en el juego que miden y reducen la latencia del sistema en los títulos competitivos.
Call of Duty: Black Ops Cold War beta se une a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone como juegos que ya soportan la tecnología NVIDIA Reflex.
Fortnite y Valorant también se encuentran disponibles con soporte para Reflex, además de otros títulos que ya han anunciado su apoyo a la tecnología: Apex Legends, Cuisine Royale, Destiny 2, Enlisted, Kovaak 2.0 y Mordhau.
Acerca de los drivers Game Ready de NVIDIA
Los drivers Game Ready están disponibles desde el día del lanzamiento, o antes, para la mayoría de los títulos más importantes y están ajustados para obtener el mejor rendimiento y una jugabilidad impecable. Todos los drivers NVIDIA Game Ready tienen la certificación WHQL de Microsoft.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…