NVIDIA ha lanzado un nuevo driver para sus tarjetas gráficas. Según las notas de la versión, el driver NVIDIA GeForce 461.92 WHQL es un controlador Game Ready para Overwatch, ya que agrega soporte oficial para NVIDIA Reflex (que está disponible en el PTS).
Además, este driver corrige varios errores y problemas. Por ejemplo, corrige puntos negros pixelados o artefactos en la piel de los personajes en Red Dead Redemption 2. También resuelve algunos bloqueos de pantalla azul que podrían ocurrir al conectarse / desconectarse del televisor Samsung 8K. Además, trae optimizaciones de caché de sombreado para reducir el tartamudeo intermitente en algunas configuraciones de PC.
Puede descargar el driver WHQL de NVIDIA GeForce 461.92 desde aquí. A continuación, también puede encontrar su registro de cambios completo.
NVIDIA Reflex ya está disponible en la región de prueba de Overwatch y se lanzará en el servidor público como parte de una actualización futura. Cuando está habilitado en el juego, la latencia del sistema se reduce a la mitad, lo que aumenta enormemente la capacidad de respuesta.
A pesar de haber sido muy bien recibido por la crítica y los fans, el…
A pesar del éxito rotundo de Arcane, la serie animada basada en League of Legends,…
En un juego como Call of Duty: Black Ops 6, donde la violencia y la…
La esperada segunda temporada de Arcane ha llegado superando todas las expectativas. Esta serie animada,…
Tras un año de exclusividad en PlayStation 5, Square Enix finalmente lanzó Final Fantasy XVI…
Audeze acaba de marcar un nuevo estándar en cuanto a los headset gaming para audiófilos…