El controlador GeForce Game Ready 531.18 con certificación WHQL más reciente de NVIDIA presentaba un error que causaba un aumento del 10% en el uso de la CPU al cerrar los juegos.
NVIDIA se dio cuenta del problema con bastante rapidez, además de agregar “Se podría observar un mayor uso de CPU de NVIDIA Container después de salir de un juego” a la lista de problemas conocidos.
NVIDIA también lanzó una revisión en unos pocos días, lo cual fue genial de ver, pero como GeForce Game Ready Driver 531.26 era una versión beta, no se envió a la audiencia más amplia de GeForce como parte de GeForce Experience o la descarga oficial habitual del controlador. Eso ha cambiado ya que NVIDIA ha lanzado los controladores oficiales NVIDIA GeForce Game Ready Driver 531.29 WHQL para todos los propietarios de las GPU GeForce.
Resuelve el problema del uso de la CPU pero también resuelve los problemas de estabilidad con las aplicaciones de Adobe. Dicho esto, parece que se ha agregado a la lista un nuevo problema relacionado con HDR, donde activar y desactivar el efecto puede causar problemas como bloqueos cuando se utiliza una resolución no nativa. Puede obtener la versión de escritorio y la versión móvil/portátil AQUÍ.
Problemas resueltos
Problemas conocidos
contenidos del paquete
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…