PC

NVIDIA lanza el GeForce Game Ready 531.29 que resuelve el problema del uso del CPU y más

El controlador GeForce Game Ready 531.18 con certificación WHQL más reciente de NVIDIA presentaba un error que causaba un aumento del 10% en el uso de la CPU al cerrar los juegos.

NVIDIA se dio cuenta del problema con bastante rapidez, además de agregar “Se podría observar un mayor uso de CPU de NVIDIA Container después de salir de un juego” a la lista de problemas conocidos.

NVIDIA también lanzó una revisión en unos pocos días, lo cual fue genial de ver, pero como GeForce Game Ready Driver 531.26 era una versión beta, no se envió a la audiencia más amplia de GeForce como parte de GeForce Experience o la descarga oficial habitual del controlador.  Eso ha cambiado ya que NVIDIA ha lanzado los controladores oficiales NVIDIA GeForce Game Ready Driver 531.29 WHQL para todos los propietarios de las GPU GeForce.

Resuelve el problema del uso de la CPU pero también resuelve los problemas de estabilidad con las aplicaciones de Adobe. Dicho esto, parece que se ha agregado a la lista un nuevo problema relacionado con HDR, donde activar y desactivar el efecto puede causar problemas como bloqueos cuando se utiliza una resolución no nativa. Puede obtener la versión de escritorio y la versión móvil/portátil AQUÍ.

Aquí está el registro de cambios.

Problemas resueltos

  • Es posible que se observe un mayor uso de la CPU de NVIDIA Container después de salir de un juego (4007208)
  • Se pueden observar problemas de estabilidad, especialmente en portátiles con GPU de la serie GeForce GTX 10/MX250/350 (4008527)
  • Problemas de estabilidad de la aplicación de Adobe con 531.18 (4009055)(4008751)

Problemas conocidos

  • Activar y desactivar HDR en el juego provoca problemas de estabilidad del juego cuando se utiliza una resolución no nativa. (3624030)
  • El monitor puede parpadear brevemente al salir de la suspensión de la pantalla si DSR/DLDSR está habilitado. (3592260)
  • [Halo Wars 2] El follaje del juego es más grande que el promedio y muestra un parpadeo constante (3888343)
  • [GeForce RTX 4090] Watch Dogs 2 puede parpadear cuando mira al cielo (3858016)
  • [Hogwarts Legacy] Pantalla negra/Esperar al iniciar en la pantalla de compilación Shader con el controlador 531.18 (4012825) Solución: cierre y reinicie el juego.
  • La aplicación de filtros GeForce Experience Freestyle hace que los juegos se bloqueen (4008945)
  • Problemas de estabilidad de Assassin’s Creed Origins con 531.18 (4008770)

contenidos del paquete

  • Controlador de audio HD – 1.3.40.14
    Software del sistema NVIDIA PhysX – 9.21.0713
  • Experiencia GeForce – 3.27.0.112
    CUDA – 12.1
  • Panel de control DCH NVIDIA – 8.1.963.0

 

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Entradas recientes

Corsair K70 PRO TKL Review

Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…

hace % días

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días

GTA VI tendrá cosas que “nos volará la cabeza” afirma Rockstar

La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…

hace % días

SCUF Gaming anuncia una asociación exclusiva con Oracle Red Bull Sim Racing

SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…

hace % días

Turtle Beach presenta el joystick de combate sin palanca Victrix Pro KO

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…

hace % días

CORSAIR lanza la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso

CORSAIR  ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…

hace % días