NVIDIA lanza driver Game Ready para Call of Duty: Modern Warfare II

-

El ultimo driver Game Ready de NVIDIA GeForce de Call of Duty: Modern Warfare II ya está disponible para su descarga, lo que brinda un rendimiento y una estabilidad mejorados para la última entrada en la exitosa serie desarrollada por Infinity Ward.

El Game Ready Driver 526.86 WHQL ofrece un rendimiento optimizado, estabilidad mejorada y una solución para algunos problemas de corrupción. El driver también es compatible con NVIDIA DLSS Super Resolution y NVIDIA Reflex.

COD: MWII lleva a los jugadores a un conflicto global sin precedentes que presenta el regreso de los icónicos Operadores de Task Force 141 y cuenta con un modo multijugador masivo lleno de contenido para los fanáticos de FPS. Descargue e instale nuestro nuevo controlador Game Ready para Modern Warfare II para obtener un rendimiento optimizado, una estabilidad mejorada, una solución para los problemas de corrupción informados anteriormente y soporte para NVIDIA DLSS Super Resolution y NVIDIA Reflex, dice el comunicado de NVIDIA.

Call of Duty: Modern Warfare II ya está disponible para consolas y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS