PC

NVIDIA ha puesto en marcha la segunda ronda de su concurso DXR Spotlight

El Unreal Engine (UE) 4.25 de Epic Games entra en producción hoy, lo que significa que el soporte de ray tracing en tiempo real en UE 4.25 sale de la fase beta. Para celebrarlo, NVIDIA ha puesto en marcha la segunda ronda de su concurso DXR Spotlight.

El objetivo de este certamen es animar a los desarrolladores independientes a experimentar con Microsoft DirectX Ray Tracing (DXR). El concurso DXR Spotlight pide a los creadores de contenidos y desarrolladores de juegos independientes que utilicen DXR y Unreal Engine 4.24 (o superior) para crear muestras técnicas que presenten el ray tracing en tiempo real.

El concurso, que está patrocinado por ASUS, Epic Games, Microsoft, MSI y Razer, fomenta el desarrollo continuo de contenidos con ray tracing en tiempo real. Está abierto a creadores de contenidos y desarrolladores de juegos independientes mayores de 18 años.

NVIDIA elegirá a los ganadores basándose en la originalidad, la creatividad y el mérito técnico.

La impronta independiente en el ray tracing

El soporte de DXR no es solo para los grandes estudios. Hemos visto grandes logros de los desarrolladores de juegos independientes que utilizan el ray tracing, como Stay in the LightBright Memory y Deliver Us The Moon. Es una gran manera de que ellos puedan llevar sus juegos a otro nivel.

Enlaces relacionados

Detalles del concurso DXR Spotlight en el centro de noticias para desarrolladores de NVIDIA.

Detalles del concurso DXR Spotlight en la página web de NVIDIA Developer

Los ganadores del año pasado en el blog de desarrolladores de NVIDIA

Ganadores anteriores:

Aquí hay una rápida actualización de los ganadores del año pasado:

Christian Hecht, Attack from Outer Space, continúa desarrollando en Unreal Engine, actualmente enfocado en la creación de humanos digitales reales.

Alden Filion, Diodo, sigue desarrollando Diodo y planea lanzar el juego en algún momento de 2021.

Opus Visual, LP Trailer, continúa desarrollando visuales de alta calidad para clientes de la industria del gas y el petróleo.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Entradas recientes

Call of Duty: Mobile supera el billón de descargas

La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…

hace % días

Metal Slug Tactics Review

La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…

hace % días

Sasha Calle dice que no querían a una Supergirl Queer Latina

El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…

hace % días

Age of Empires II: Definitive Edition podría llegar a PS5

La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…

hace % días

Star Wars: Outlaws cambia de director meses después del lanzamiento

El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…

hace % días

Nintendo confirma que anunciará el Switch 2 antes de marzo del 2025

En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…

hace % días