NVIDIA lanzó NVIDIA GeForce 411.63 WHQL que agregó soporte oficial a sus nuevas tarjetas gráficas, RTX 2080Ti y RTX 2080. Ese driver también fue diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en Assassin’s Creed Odyssey y Forza Horizon 4, sin embargo, el equipo verde lanzó un nuevo driver que se centra en estos juegos, de esta manera mejora el rendimiento de ambos juegos, pues ya habían lanzado una versión preliminar de este driver, hasta ahora que al fin salió la versión actualizada.
Yendo un poco más allá, el driver NVIDIA GeForce 411.70 WHQL ofrece la experiencia de juego óptima para Assassin’s Creed Odyssey, Forza Horizon 4 y FIFA 19, mejorando el consumo y optimizando su funcionamiento, logrando mejores FPS en donde podrían haber caídas y una estabilización mejorada.
Realmente no se sabe si existen diferencias significativas de rendimiento entre esto y el WHQL 411.63. De hecho, las notas de la versión son exactamente las mismas que las del driver WHQL 411.63, lo que significa que no hay nuevas correcciones o mejoras, solo una actualización sin muchos detalles.
Pero, de todos modos, los interesados pueden descargar este nuevo controlador WHQL desde aquí.