NVIDIA duplica el precio a $10 por mes de GeForce Now

-

Cuando se lanzó el año pasado , Nvidia advirtió que las suscripciones de $ 5 “Founders” a su estelar servicio de transmisión de juegos GeForce Now solo existirían por un tiempo limitado, y el jueves la compañía cumplió su promesa.

En el futuro, el nivel premium de GeForce Now se denominará membresía Premium y costará $ 10 por mes o $ 100 por año, el doble que antes.

Duplicar el precio de una suscripción paga a GeForce Now no se ve bien a primera vista, pero no es tan sombrío como parece.

Nvidia seguirá ofreciendo cuentas GeForce Now gratuitas y de uso ilimitado que le permitirán jugar sus juegos de PC hasta una hora antes de pedirle que vuelva a unirse a la cola.

La membresía Premium paga le otorga un lugar al frente de esa cola y extiende la duración de la sesión a seis horas, y le permite activar el trazado de rayos en tiempo real en los juegos que lo admiten.

Nvidia-GamersRD

Bueno, para nuevos miembros.

Si te subiste al tren de GeForce Now, Nvidia te permitirá mantener la tasa más baja. “GeForce Now no sería lo que es hoy sin los miembros fundadores” , afirma el anuncio de la compañía .

Es por eso que estamos agregando el beneficio Founders for Life , que continúa con la tasa de introducción especial de $ 4.99 siempre que la cuenta esté al día”.

Sin embargo , no necesita pagar nada por GeForce Now. El servicio se conecta a sus bibliotecas de juegos existentes para permitirle jugar juegos que ya posee si los desarrolladores lo permiten, por lo que docenas de juegos gratuitos ya funcionan con GeForce Now

Incluidos titanes como:

  • Fortnite.
  • League of Legends.
  • Rocket League.
  • Apex Legends. 
  • Counter-Strike: Global Offensive.

Nvidia agregó alrededor de 10 juegos por semana al servicio en 2020 y dice que quiere duplicar el ritmo para este año. Puede encontrar una lista de los cientos de juegos compatibles aquí .

Si decide pagar por las sesiones más largas de una membresía Prioritaria, $ 10 por mes es mucho más barato que intentar adquirir una nueva tarjeta gráfica durante la Gran Escasez Global de GPU de 2021.

Así que sí, duplicar el precio de GeForce Now es una molestia,  pero vale la pena si estás atrapado en casa y no puedes encontrar una nueva tarjeta gráfica para jugar.

Transmite a 60 cuadros por segundo a una resolución de 1080p, por lo que no podrá aprovechar al máximo una buena pantalla de 1440p o 4K. Pero si tiene el ancho de banda de la red para mantenerse al día con el servicio, GeForce Now ofrece una experiencia sorprendentemente buena, sin tediosas descargas de juegos y con mucho menos retraso de lo esperado.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS