NVIDIA DLSS 3 y Reflex llegará a Modern Warfare III, Payday 3, Alan Wake 2 y otros juegos

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NVIDIA DLSS está en constante evolución y, en la actualidad, está disponible en más de 330 juegos y aplicaciones. Ahora, presentamos NVIDIA DLSS 3.5, que incluye Ray Reconstruction, nuestra innovación más reciente que mejora el ray tracing con inteligencia artificial.

NVIDIA DLSS 3.5 debuta este otoño en Alan Wake 2, Cyberpunk 2077, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, Portal con RTX y aplicaciones creativas. Encontrarás todos los detalles a continuación.

Además, la aceleración del rendimiento impulsada por la IA de NVIDIA DLSS 3 llegará a los juegos más importantes de este otoño, incluidos Call of Duty: Modern Warfare III, PAYDAY 3 y Fortnite.

Presentamos NVIDIA DLSS 3.5

NVIDIA DLSS 3.5 hará que tus juegos sean aún más hermosos, inmersivos y realistas con la introducción de Ray Reconstruction, una nueva técnica impulsada por IA que mejora aún más la calidad del ray tracing.

Para trazar los rayos de los juegos a alta velocidad de fotogramas, se dispara una muestra de rayos en una escena y se utilizan eliminadores de ruido ajustados manualmente para rellenar los píxeles que faltan en cada pasada de iluminación.

https://images.nvidia.com/aem-dam/Solutions/geforce/news/gamescom-ct0037/denoisers-sample-rays-to-fill-in-missing-pixels.jpg

Cada eliminador de ruido ajustado a mano acumula píxeles de múltiples fotogramas para aumentar los detalles, de hecho, robando rayos del pasado, pero a riesgo de introducir imágenes fantasmas, eliminar efectos dinámicos y reducir la calidad de otros. También interpola píxeles vecinos y combina esta información, pero a riesgo de mezclar demasiada información detallada o no mezclar lo suficiente y crear efectos de iluminación no uniformes.

DLSS 3.5 introduce la reconstrucción de rayos, parte de un renderizado neural mejorado basado en IA que mejora la calidad de las imágenes de ray tracing para todas las GPUs GeForce RTX sustituyendo los eliminadores de ruido manuales por una red de IA entrenada por un superordenador NVIDIA que genera píxeles de mayor calidad entre los rayos muestreados.

En Alan Wake 2 , Cyberpunk 2077, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, Portal con RTX, Chaos Vantage, D5 Render y NVIDIA Omniverse, DLSS 3.5 mejorará notablemente la fidelidad y el realismo de los efectos de ray tracing, resolviendo problemas introducidos por ajustes manuales. eliminadores de ruido.

Dales un vistazo a los siguientes ejemplos de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y D5 Render para ver los beneficios y asegúrate de ver nuestros nuevos videos DLSS 3.5 de Alan Wake 2, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y Portal con RTX:

Cuando DLSS 3.5 debute en Cyberpunk 2077 y Cyberpunk 2077: Phantom Liberty en septiembre y en otros juegos y aplicaciones este otoño, los usuarios de GeForce RTX Serie 40 podrán combinar superresolución y generación de fotogramas con Ray Reconstruction para obtener un rendimiento y una calidad de imagen impresionantes, mientras que GeForce RTX 20 y los usuarios de la Serie 30 pueden agregar Ray Reconstruction a su arsenal impulsado por IA junto con Super Resolución y DLAA.

Ray Reconstruction es una nueva opción para que los desarrolladores mejoren la calidad de imagen de sus títulos con ray tracing y se ofrece como parte de DLSS 3.5. Los juegos rasterizados con DLSS 3.5 también incluyen nuestras últimas actualizaciones de Super Resolution y DLAA, pero no se beneficiarán de Ray Reconstruction debido a la falta de efectos de ray tracing.

Para obtener más detalles sobre la reconstrucción de rayos, visita nuestro artículo explicativo de NVIDIA DLSS 3.5 y mira nuestra charla técnica de Bryan Catanzaro, vicepresidente de investigación de aprendizaje profundo aplicado en NVIDIA.

Para obtener más información sobre los juegos y aplicaciones que agregarán DLSS 3.5 este otoño, continúa leyendo.

Alan Wake 2 se lanza el 27 de octubre con DLSS 3.5, Ray Tracing completo y Reflex

Remedy Entertainment opera a la vanguardia de la tecnología, creando constantemente los juegos más inmersivos y avanzados de cada generación. Control de 2019 fue uno de los primeros juegos con ray tracing y mejorado con DLSS, hasta el día de hoy sigue siendo un título impresionante que demuestra las capacidades avanzadas de la plataforma de PC.

En 2010, Remedy lanzó Alan Wake, un increíble thriller de acción narrativo que sorprendió a los jugadores con sus imágenes y su deslumbrante juego basado en luces. El 27 de octubre llega la tan esperada secuela, que sigue a Alan Wake y al agente del FBI Saga Anderson en una nueva narrativa de pesadilla, titulada Alan Wake 2, publicada por Epic Games.

Una vez más, NVIDIA y Remedy Entertainment se asocian para ofrecer una experiencia asombrosa a los jugadores de PC, aprovechando las tecnologías de última generación para aumentar la calidad de imagen, la inmersión y el rendimiento a 11. En PC, los jugadores de Alan Wake 2 pueden maravillarse con el ray tracing completo (trazado de ruta) gráficos acelerados y mejorados por NVIDIA DLSS 3.5 y NVIDIA Reflex.

Dale un primer vistazo a Alan Wake 2 con ray tracing completo en esta captura de pantalla de comparación exclusiva ( haz clic aquí para ver una comparación en 4K ):

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“La nueva función Ray Reconstruction en DLSS 3.5 hace que nuestro mundo con ray tracing sea más hermoso que nunca, adentrándote más en la historia de Alan Wake 2” – Tatu Aalto, programador principal de gráficos Remedy Entertainment.

Para garantizar que los jugadores de GeForce RTX puedan experimentar Alan Wake 2 con ray tracing en los niveles más altos de fidelidad, NVIDIA DLSS 3.5 estará disponible en el lanzamiento. DLSS 3.5 hace que tus juegos sean aún más hermosos, inmersivos y realistas con la introducción de Ray Reconstruction, una nueva técnica impulsada por IA que mejora aún más la calidad del ray tracing. Ray Reconstruction está disponible para todos los usuarios de GeForce RTX; obtén información completa en nuestro artículo de anuncio de NVIDIA DLSS 3.5.

Y mañana, 23 de agosto, vea la diferencia que marcan las tecnologías DLSS 3.5 y RTX en un nuevo tráiler de Alan Wake 2 que se lanzará a las 6 a. m. (hora del Pacífico):

Regresa a GeForce.com el 27 de octubre para obtener más información sobre los increíbles efectos con ray tracing completo de Alan Wake 2 y su integración de NVIDIA DLSS 3.5. Y si no tienes una desktop o laptop GeForce RTX, debes saber que puedes jugar Alan Wake 2 con ray tracing completo, NVIDIA Reflex y NVIDIA DLSS en GeForce NOW en el lanzamiento.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty estará disponible en septiembre con DLSS 3.5, Ray Tracing Completo y Reflex

Phantom Liberty es una nueva aventura de suspenso y espías para Cyberpunk 2077. Cuando el transbordador orbital del Presidente de los Nuevos Estados Unidos de América es derribado sobre el distrito más mortífero de Night City, sólo hay una persona que puede salvarla: tú. Conviértete en V, un cyberpunk a sueldo, sumérgete en una enmarañada red de espionaje e intriga política, desentrañando una historia que conecta los niveles más altos del poder con el brutal mundo de los mercenarios del mercado negro.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, que se lanzará el 26 de septiembre, presenta la vista previa de la tecnología Ray Tracing: Overdrive Mode con ray tracing completo, lo que brinda a los jugadores de GeForce RTX la jugabilidad más inmersiva y detallada posible. Y hoy podemos anunciar que DLSS 3.5 estará disponible este septiembre para todos Cyberpunk 2077 y Cyberpunk 2077: Jugadores de Phantom Liberty.

NVIDIA DLSS 3.5  hace que tus juegos sean aún más hermosos, inmersivos y realistas con la introducción de Ray Reconstruction, una nueva técnica impulsada por IA que mejora aún más la calidad del ray tracing. DLSS 3.5 está disponible para todos los usuarios de GeForce RTX y puede obtener toda la información detallada en nuestro artículo sobre el anuncio de NVIDIA DLSS 3.5.

En Cyberpunk 2077, DLSS Ray Reconstruction mejora la calidad y claridad de los reflejos, la iluminación global es aún más precisa y la iluminación responde más dinámicamente, para una experiencia aún mejor, más inmersiva y realista. Dale un primer vistazo a nuestro nuevo y exclusivo tráiler del juego Cyberpunk 2077: Phantom Liberty NVIDIA DLSS 3.5:

“Gracias a la tecnología inteligente de DLSS 3.5, impulsada por el poder de renderizado de IA, puedes experimentar Cyberpunk 2077: la ubicación más nueva de Phantom Liberty, Dogtown, en su máxima expresión, con imágenes más nítidas, iluminación más precisa y las velocidades de cuadros más altas posibles”. – Jakub Knapik, vicepresidente de arte, director de arte global, CD PROJEKT RED

La vista previa de la tecnología de Ray Tracing: Overdrive Mode, que mejora las imágenes ya asombrosas del juego con el ray tracing completo, también conocido como trazado de ruta, es increíblemente intensivo en GPUs. Las GPUs de GeForce RTX Serie 40 con tecnología de la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace tienen la potencia de renderizado sin procesar, además del rendimiento y la mejora de la calidad de NVIDIA DLSS 3.5 para dar vida a estos impresionantes gráficos.

Obten la mejor experiencia Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, utilizando Ray Tracing: modo Overdrive, a más de 60 FPS, con tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 40. Recomendamos GeForce RTX 4090 y RTX 4080 a 4K, RTX 4070 Ti y RTX 4070 a 1440p, y RTX 4060 Ti y RTX 4060 a 1080p. Obtén más detalles aquí.

Mantente atento a GeForce.com para obtener más información cuando se acerque el lanzamiento de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y prepara tu sistema para Phantom Liberty con tarjetas gráficas y laptops GeForce RTX Serie 40.

Si no tienes una PC compatible con RT Overdrive, puedes jugar con ray tracing completo en GeForce NOW con una suscripción Ultimate, que te brinda una PC GeForce RTX clase 4080 para jugar a través de la nube en prácticamente cualquier dispositivo. Cyberpunk 2077: Phantom Liberty llegará a la nube el día del lanzamiento.

Portal con actualizaciones RTX a DLSS 3.5 este otoño

Portal con RTX es nuestra reinvención completa del juego clásico de Valve con ray tracing, que presenta impresionantes imágenes con trazado de ruta, las últimas tecnologías de NVIDIA que aceleran el rendimiento y NVIDIA DLSS 3, que multiplicó el rendimiento por 3..

Este otoño, Portal con RTX se actualiza a NVIDIA DLSS 3.5, lo que hace que el juego sea aún más hermoso, inmersivo y realista con la introducción de Ray Reconstruction, una nueva técnica impulsada por IA que mejora aún más la calidad del ray tracing.

En Portal con RTX, las texturas se mejoran a medida que Ray Reconstruction acumula de manera inteligente datos e información del motor en múltiples fotogramas para producir una imagen más precisa y clara. Con las técnicas de renderizado existentes, el ray tracing completo podría tener dificultades para resolver múltiples fotones de luz que rebotan contra materiales finos, como vallas metálicas o superficies altamente reflectantes. Esto podría causar un brillo excesivo en superficies delgadas e inestabilidad de la luz o “ebullición” en paredes reflectantes. Pero con la tecnología Ray Reconstruction de DLSS 3.5, cada cerca parece estable sin importar cuánta luz ilumine la más delgada de sus mallas.

Las luces y los reflejos también se actualizan más rápido y con mayor precisión y cada grieta en cada habitación se ilumina con claridad, lo que hace que las cámaras de prueba de Aperture Laboratories se vean como se verían en el mundo real.

Ray Reconstruction estará disponible para todos los usuarios de GeForce RTX; obtén información completa en nuestro artículo de NVIDIA DLSS 3.5. Y consíguelo en GeForce NOW para transmitirlo desde la nube si no tienes un dispositivo listo para jugar.

DLSS 3.5 llega a Chaos Vantage, D5 Render y NVIDIA Omniverse

Los jugadores no son los únicos que obtendrán los beneficios de DLSS 3.5. Los creadores de 3D a menudo trabajan con escenas pesadas y complejas, lo que da como resultado vistas previas ruidosas e inexactas. Esto dificulta compartir su trabajo con clientes y colaboradores, se pueden dedicar horas a la renderización final para ver el resultado potencial.

Con Ray Reconstruction, todos los creadores de GeForce RTX 3D ahora pueden ver renderizados más precisos y de alta calidad en sus vistas previas, acelerando su flujo de trabajo y mejorando su colaboración.

DLSS 3.5 es un gran avance para la experiencia de edición 3D en tiempo real. Este otoño, se agregará DLSS 3.5 a Chaos Vantage, D5 Render y NVIDIA Omniverse.

Call of Duty®: Modern Warfare® III se lanza en PC con DLSS 3 y Reflex

Call of Duty: Modern Warfare II, que batió récords, el Capitán Price y el Task Force 141 se enfrentan a la amenaza definitiva. El criminal de guerra ultranacionalista Vladimir Makarov está extendiendo su dominio por todo el mundo, provocando que el Task Force 141 luche como nunca.

NVIDIA DLSS ha aparecido en Call of Duty: Black Ops Cold War de Activision, Vanguard, Modern Warfare, Modern Warfare II, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Warzone 2.0. Nuestra asociación técnica de larga data con Call of Duty continúa con la inclusión de NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex en Call of Duty: Modern Warfare III recientemente revelado, que se lanzará el 10 de noviembre.

Mantente atento para más detalles.

PAYDAY 3 Lanzamiento el 21 de septiembre con DLSS 3 y Reflex

PAYDAY 3 es la muy esperada secuela de uno de los shooters cooperativos más populares jamás creados. El 21 de septiembre, sal de tu retiro y regresa a una vida delictiva en la piel de Payday Gang, la pesadilla de las fuerzas del orden dondequiera que vayan. Varios años después de que terminó el reinado de terror de la tripulación en Washington DC, se reúnen una vez más para hacer frente a la amenaza que los sacó de la jubilación anticipada

En el lanzamiento, los atracadores de GeForce RTX pueden disfrutar de las velocidades de cuadro más rápidas posibles gracias a la inclusión de DLSS 3 y DLSS 2 en PAYDAY 3. Y para asegurarse de que pueda luchar contra oleadas de policías con facilidad, NVIDIA Reflex reducirá la latencia del sistema, haciendo que los disparos y los robos sean aún más receptivos. Si tu PC no está preparada para atracos rápidos, puedes jugar PAYDAY 3 en GeForce NOW con DLSS habilitado.

Half-Life 2 RTX Community RTX Remix Mod en desarrollo

NVIDIA RTX Remix, es una próxima plataforma de modificación gratuita basada en NVIDIA Omniverse, diseñada para permitir a los modders crear y compartir modificaciones #RTXON para juegos clásicos, cada una con materiales mejorados, ray tracing completo, NVIDIA DLSS, NVIDIA RTX IO y NVIDIA Reflex.

Lanzamos Portal con RTX, una reinvención en alta fidelidad del clásico atemporal de Valve, como ejemplo de lo que es posible con Remix. Luego, entregamos las herramientas a los modders de la comunidad que remasterizaron Portal: Prelude. Hoy presentamos Half Life 2 RTX: An RTX Remix Project, una nueva remasterización hecha por la comunidad de uno de los juegos mejor calificados de todos los tiempos, Half-Life 2 de Valve.

Half-Life 2 RTX: An RTX Remix Proyect está siendo desarrollado por cuatro de los mejores equipos de mods de Half-Life 2, que ahora trabajan juntos bajo el nombre de Orbifold Studios. Utilizando la última versión de RTX Remix, los modders están reconstruyendo los materiales con propiedades de renderizado basadas en la física (PBR), añadiendo detalles geométricos adicionales a través del editor Hammer de Valve y aprovechando las tecnologías de NVIDIA, como el trazado de rayos completo, DLSS 3, Reflex y RTX IO, para ofrecer una experiencia fantástica a los jugadores con GeForce RTX. Echa un primer vistazo al tráiler de anuncio de Half-Life 2 RTX: Un proyecto RTX Remix

El equipo de mods detrás de Half Life 2 RTX: An RTX Remix Project actualmente está buscando reclutar más modders y artistas. Para obtener más información y capturas de pantalla de comparación de 4K RTX ON-OFF, dirígete a nuestro artículo de anuncio Half-Life 2 RTX: An RTX Remix Project. Si estas interesado en unirte al proyecto y tienes una experiencia significativa en la creación de modificaciones o arte en 3D, te alentamos a presentar tu solicitud a través del sitio web de Half-Life 2 RTX: An RTX Remix Project.

Fortnite se actualiza a DLSS 3 este otoño

Desde 2020, Fortnite ha incluido DLSS 2 y NVIDIA Reflex, lo que permite a todos los jugadores de GeForce RTX jugar a velocidades de cuadros súper rápidas, con la latencia del sistema más baja posible, para una experiencia definitiva.

Este otoño, Fortnite se actualiza a NVIDIA DLSS 3, multiplicando las velocidades de fotogramas para los jugadores de GeForce RTX Serie 40, brindándote el margen para maximizar la configuración de vanguardia de Unreal Engine 5 en 4K, sin sacrificar el rendimiento.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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