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NVIDIA celebra los 500 juegos con RTX y nuevo Game Ready Driver para Call of Duty: Warzone

El 20 de agosto de 2018, el presidente y director ejecutivo de NVIDIA, Jensen Huang, presentó la GeForce RTX 2080, la primera tarjeta gráfica RTX del mundo, capaz de reproducir efectos con calidad cinematográfica en juegos en tiempo real. Nunca antes una tarjeta gráfica había incluido hardware y software dedicados diseñados para facilitar la próxima evolución de los gráficos para juegos y, hasta el día de hoy, las GPU GeForce RTX ofrecen la experiencia RTX definitiva.

RTX abarca un ecosistema de tecnologías que hacen realidad los juegos de alto rendimiento y alta fidelidad. Ray Tracing, impulsado por RT Cores dedicados, brinda iluminación y reflejos inmersivos y realistas a los juegos. NVIDIA DLSS, posible gracias a Tensor Cores, permite una aceleración de gráficos mediante IA líder en la industria, capaz de ofrecer un rendimiento hasta 5 veces más rápido en Cyberpunk 2077.

RTX también está integrado en las aplicaciones creativas líderes del mundo, acelerando los flujos de trabajo en órdenes de magnitud, impulsando interesantes herramientas y mejoras de IA y permitiendo vistas previas con trazado de rayos en tiempo real en aplicaciones que antes tomaban horas para renderizar incluso un solo cuadro.

¡Hoy celebramos un hito de años en desarrollo: quinientos juegos y aplicaciones #RTXON!

Más de 500 juegos y aplicaciones han revolucionado la forma de jugar y crear con trazado de rayos, DLSS y tecnologías impulsadas por IA. Los jugadores han adoptado las tecnologías RTX a un ritmo impresionante. Los jugadores de GeForce RTX pasan 87 millones de horas cada semana jugando juegos mejorados con RTX, y el 97% de los jugadores que juegan Cyberpunk 2077 en las GPU GeForce RTX Serie 40 juegan con RTX ON. Otros títulos importantes siguen su ejemplo, con NARAKA: BLADEPOINT con un 98%, Minecraft con RTX con un 99%, Alan Wake 2 con un 99% y Diablo IV con un 96%.

Es temporada de Call of Duty Modern Warfare III, ponte Game Ready

La primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone estará disponible a principios de diciembre. Encabezada por la llegada e integración de Call of Duty: Warzone™ y el nuevo “Gran Mapa” de Urzikstán, junto con tres flamantes Mapas Multijugador Core 6v6, mapas y modos adicionales, y una impresionante selección de contenidos gratuitos y premium, incluyendo armas funcionales gratuitas. Los jugadores de GeForce están listos para jugar con este nuevo controlador.

En cada modo, los jugadores de GeForce pueden acelerar las frecuencias de cuadro con DLSS 3 basado en IA o maximizar la calidad de imagen con DLAA. El juego se vuelve aún más ágil gracias a la inclusión de NVIDIA Reflex en Call of Duty: Modern Warfare III.

El 6 de diciembre, Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone añadirán Full Ray Tracing y NVIDIA DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos al vestíbulo previo al juego. Este controlador es compatible con dichas actualizaciones.

Game Ready para Cyberpunk 2077 Ultimate Edition y actualización 2.1

CD PROJEKT RED acaba de presentar Cyberpunk 2077: Ultimate Edition, que incluye el juego base y la aclamada expansión de espionaje Phantom Liberty, además de todas las actualizaciones, complementos del juego y mejoras lanzadas desde el lanzamiento original en 2020. Los jugadores deben utilizar este controlador para sacar el máximo partido del trazado de rayos completo, DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos, Reflex y mucho más en Cyberpunk 2077: Ultimate Edition.

También el 5 de diciembre, y de forma gratuita para todos los jugadores, llegará la actualización 2.1 de Cyberpunk 2077, que incluye nuevos contenidos de juego y mejoras tecnológicas, mejorando aún más la calidad de imagen, la inmersión y el realismo. Ray Tracing de Cyberpunk 2077: El modo Overdrive, sale del estado Preview con una calidad de imagen mejorada y nuevas funciones; ahora se puede utilizar DLSS Ray Reconstruction al activar los reflejos trazados por rayos, ya sea como parte de un preajuste o al configurar ajustes personalizados, lo que permite a más jugadores beneficiarse de sus increíbles mejoras de RT.

Las noticias de DLSS de esta semana incluyen:

  • Call of Duty: Modern Warfare III – Añade trazado de rayos completo previo al juego y NVIDIA DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos el 6 de diciembre. Los jugadores de GeForce RTX podrán activar el trazado completo de rayos previo al juego en los vestíbulos de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, lo que les permitirá ver a sus personajes, aspectos, vehículos y armas bajo una luz totalmente nueva.

  • Call of Duty: Warzone – Call of Duty: Warzone Temporada 1: Urzikstan se lanza con DLSS 3 el 6 de diciembre. NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLSS 2, NVIDIA DLAA, NVIDIA Reflex y NVIDIA Image Scaling ahora son compatibles en todos los modos, lo que brinda a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva en PC.

  • Cyberpunk 2077: Ultimate Edition – La actualización 2.1 llega el 5 de diciembre junto con Cyberpunk 2077: Ultimate Edition, con lo que habrá paridad entre ambas versiones. Esta gran actualización del increíble juego está repleta de contenido y nuevas mejoras técnicas para los jugadores de PC. Todas las versiones de Cyberpunk 2077 son compatibles con el trazado de rayos completo, NVIDIA DLSS 3.5 Ray Reconstruction, NVIDIA DLSS 3 Frame Generation, DLSS 2 Super Resolution y NVIDIA Reflex.

Más funciones y actualizaciones Game Ready

  • El nuevo controlador Game Ready añade la configuración óptima con un solo clic de GeForce Experience para 12 juegos nuevos, entre los que se incluyen:

  • ARK: Survival Ascended

  • Call of Duty: Modern Warfare III

  • Cities: Skylines 2

  • Football Manager 2024

  • For The King II

  • Foxhole

  • Ghostrunner 2

  • Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

  • RoboCop: Rogue City

  • The Front

  • The Invincible

  • The Lord of The Rings: Return to Moria

Acerca de los controladores GeForce Game Ready

Los controladores GeForce Game Ready proporcionan la mejor experiencia para tus juegos favoritos porque se han ajustado con precisión en colaboración con los desarrolladores y se han probado exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de ordenadores de sobremesa y portátiles para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.

El programa de controladores Game Ready de NVIDIA se creó desde cero como método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones preliminares de juegos y controladores. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrezcan la máxima calidad y rendimiento en el lanzamiento.

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Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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