NVIDIA ha anunciado hoy la NVIDIA GeForce RTX 2060, que pone las GPU de arquitectura Turing revolucionarias al alcance de decenas de millones de jugadores de PC en todo el mundo.
La GPU RTX 2060 ofrece un rendimiento excepcional en juegos modernos, con gráficos mejorados por trazado de rayos y capacidades AI. Con un precio de $349, RTX 2060 ofrece nuevos niveles de rendimiento y características que anteriormente solo estaban disponibles en las GPU de juegos de gama alta.
El RTX 2060 es un 60 por ciento más rápido en los títulos actuales que el GTX 1060 de la generación anterior, la GPU más popular de NVIDIA, y supera la jugabilidad de la GeForce GTX 1070 Ti. (1) Con los núcleos RT y Tensor del núcleo de Turing, puede funcionar en Battlefield V con trazado de rayos a 60 cuadros por segundo.
El RTX 2060 estará disponible a nivel mundial a partir del 15 de enero de todos los OEM principales, fabricantes de sistemas y socios de tarjetas gráficas.
“Los juegos de próxima generación comienzan hoy para decenas de millones de jugadores en todas partes”, dijo el fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang, quien dio a conocer el RTX 2060 al inicio de la feria CES. “Los jugadores de escritorio son exigentes, y el RTX 2060 establece un nuevo estándar: un precio inmejorable, un rendimiento extraordinario y un trazado de rayos en tiempo real que desdibuja la distinción entre películas y juegos. Este es un gran momento para los jugadores y nuestra industria “.
El RTX 2060 presenta una actualización importante del multiprocesador de transmisión de núcleo para manejar de manera más eficiente las cargas de trabajo pesadas de cómputo de los juegos modernos. Admite la ejecución simultánea de operaciones de coma flotante y de enteros, tecnología de sombreado adaptativo y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble del caché de su predecesor. Los juegos modernos pueden utilizar estas funciones para lograr hasta 2 veces el rendimiento de la GPU GTX 1060.
El RTX 2060 viene equipado con 6 GB de memoria GDDR6 y 240 núcleos tensoriales que pueden ofrecer 52 teraflops de potencia de aprendizaje profundo, que pueden mejorar el rendimiento de los juegos a través de una función conocida como muestreo súper de muestreo profundo (DLSS).
DLSS aprovecha una red neuronal profunda para extraer características multidimensionales de la escena renderizada y combina inteligentemente detalles de múltiples marcos para construir una imagen final de alta calidad. El resultado es una imagen clara y nítida con una calidad similar a la renderización tradicional, pero con un mayor rendimiento.
Para mas información pueden visitar la pagina de NVIDIA AQUI
This post was last modified on %s = human-readable time difference 2:52 AM
En un juego como Call of Duty: Black Ops 6, donde la violencia y la…
La esperada segunda temporada de Arcane ha llegado superando todas las expectativas. Esta serie animada,…
Tras un año de exclusividad en PlayStation 5, Square Enix finalmente lanzó Final Fantasy XVI…
Audeze acaba de marcar un nuevo estándar en cuanto a los headset gaming para audiófilos…
La renovación de la consola mid-gen de Sony parece haber empezado con buen pie en…
The Game Awards 2024 están a la vuelta de la esquina y pronto conoceremos a…