Con Star Wars: Battlefront II a diez días de su lanzamiento oficial, Nvidia ha presentado una nueva tarjeta gráfica para los fanáticos de Star Wars con la Edición Coleccionista de Star Wars Nvidia Titan Xp.
Visualmente, la tarjeta gráfica está luciendo un hermoso panel de luz con dos colores para elegir: un verde brillante para los usuarios que se alinean con el Lado Luminoso, así como una tarjeta roja brillante para aquellos que se afilien al Lado Oscuro de la Fuerza.
Además, ambas versiones de la tarjeta ofrecen un diseño único que las separa; la GPU del lado luminoso representa el desgaste y el acabado desgastado por la batalla de varios elementos utilizados por la Alianza Rebelde, mientras que el Lado Oscuro simula la naturaleza de alta gama y organizada del Imperio Galáctico.
Al igual que el Titan Xp estándar, la edición del coleccionista ofrece 3.840 núcleos CUDA que funcionan a 1.6GHz, y 12GB de memoria GDDR5X corriendo a 11.4Gbps. Personalmente, recomiendo estas GPU para jugadores de PC que tienen fundas de escritorio con paneles laterales que permiten montarlas de lado.
Actualmente, Star Wars Nvidia Titan Xp Collector’s Edition tendrá un valor de $ 1,200, y cada compra incluye un distintivo de metal electrodeformado coleccionable, que presenta la cresta que varía según la alianza que le atañe. Además, el producto se lanzará el 17 de noviembre, el mismo día que Star Wars: Battlefront II.
Puede consultar el avance del anuncio: