NVIDIA anuncia fecha evento especial para el próximo CES 2023

-

NVIDIA ha anunciado que organizará un evento especial de manera oficial en el CES 2023 este 3 de enero de 2023 y lleva por nombre ‘GeForce’.

La compañía ha revelado en un comunicado de prensa que su evento CES 2023 será virtual una vez más y se transmitirá en vivo el martes 3 de enero de 2023 a las 8 a.m. PT. La compañía también tendrá presencia en el piso de exhibición donde exhibirá sus últimos productos e innovaciones, pero la mayoría de los anuncios se realizarán en vivo.

Marque su calendario para nuestra dirección especial virtual de NVIDIA en CES el martes 3 de enero de 2023 a las 8 a. m. (hora del Pacífico), donde comenzará el año con nuestras últimas innovaciones. Sintonice en NVIDIA.com. Las noticias previas y durante el evento se publicarán aquí.

Si planea asistir a CES en persona, lo invitamos a ver nuestra suite de juegos en Cosmopolitan en CES 2023, donde mostraremos las últimas tecnologías, productos y software de GeForce y GeForce NOW.

a través de NVIDIA

Además de una publicación en Twitter:

Solo queda esperar para conocer las nuevas novedades que serán anunciadas y quien sabe si también vemos algún producto nuevo en el horizonte. NVIDIA recientemente lanzó la RTX 4080, puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS