Nuevos Screenshots de Dragon Quest XI para 3DS

-

Dragon Quest XI es un juego que llegará a nuestras consolas portátiles 3DS, pero, antes de poder disfrutarlo, Square Enix nos regala unas pequeñas capturas de pantallas que nos mostraran detalles exclusivos del juego.

En la actualización que se realizó el día de hoy en el sitio web oficial de Dragon Quest XI pudimos apreciar un buen lote de capturas de pantallas, en el cual observamos características especiales del juego que será entregado en la consola portátil 3DS.

Podemos observar ciertas características de la jugabilidad en las imágenes que nos muestra Square Enix, Dragon Quest XI posee los dos modos que se aprecian en esta pequeña consola, 3D y 2D, en el modo 3DS se pueden observar a los personajes y a los monstruos dentro de la misma pantalla durante la batalla, sin ningún tipo de encuentros aleatorios.

La nostalgia ataca cuando lo empezamos a jugar en el modo 2D, debido a que los monstruos solamente serán mostrados en la vista de primera persona, los encuentros aleatorios sólo se encuentran disponibles para esta modalidad en el juego de Dragon Quest XI en 3DS, donde podremos observar las estadísticas de los personajes en la pantalla inferior en ambos modos.

La función de “recuerdos” les permite a los jugadores acceder a escenas esenciales de la historia, con la posibilidad de escoger la visualización 3D o 2D, esto con la intención de que se pueda jugar de una manera y observar las escenas desde otro tipo de perspectiva.

Una de las características que mayormente llaman la atención de los jugadores es “The Labyrinth of Time” que permite jugar con algún miembro de la Yocchi, esto a través de StreetPass. Esto puede aumentar la dificultad de las mazmorras y hacernos ganar una mayor cantidad de objetos o botines preciados, además de que nos brinda la posibilidad de que luchemos contra los “Door Guardians”, que al derrotarlos nos ofrecerán scrolls que podemos utilizar en la aldea Yocchi donde desbloquearemos otros niveles que se encuentran inspirados en los últimos juegos de Dragon Quest.

En Japón se lanzará Dragon Quest XI para fechas del 29 de julio de este año en las consolas de PS4 y 3DS. También contará con una versión de Nintendo Switch que ya se encuentra prevista, pero, todavía no se ha desvelado ninguna fecha de lanzamiento de la misma.

Nuevos Screenshots de Dragon Quest XI para 3DS
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap