Game Pass ha sido un parte aguas para la actual industria de los videojuegos, personalmente la primera vez que lo pude probar fue por “necesidad” ya que al recién comprar mi Xbox One no tenía juego alguno, por lo que opte pagar, momentáneamente, esta plataforma por un mes; al interactuar con ella me sentí maravillado con la variedad de juegos que trae.
Saber que esos juegos los puedes bajar en cualquier momento y ponerte a descargarlos de inmediato era algo impensable tiempo atrás, pero que sabíamos que no tardaría en llegar con el pasar de los años, pero lo que me dejo con la boca abierta mucho más fue el precio de esta suscripción, ya que por solo 9.99 dólares tenía disponible una librería inmensa.
Nuevos juegos en la plataforma
Desde la salida de esta modalidad en Xbox mes tras mes va agregando juegos a ella, ya sea retrocompatibles, o de actual generación, y en ocasiones son juegos de mucho cartel; en esta ocasión hubo otra actualización de Xbox Game Pass y entre los juegos destacados están Life is Strange 2 y ARK: Survival Evolved.
A partir de estos días ya podremos interactuar de manera inmediata con estos juegos, (claro inmediato hablado de poder descargarlo solamente ya que con las actualizaciones tardas varios minutos en empezar a realmente jugar). Los dos con conceptos muy diferentes, uno enfocado al online y el otro totalmente en solitario, pero por la crítica y la gente han sido bien recibidos por lo que probarlos no será mala idea.
Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.