El director creativo de Star Wars Outlaws comparte más detalles del juego en entrevista que le realizaron para la revista EDGE.
Star Wars Outlaws ha estado generando mucho interés desde que se anunció, con su promesa de un juego de acción y aventuras de un solo jugador en tercera persona desarrollado por Massive Entertainment (conocido por The Division y The Division 2) que sigue a una pareja de cazadores de recompensas que intentan realizar un robo en el Borde Exterior. El juego está ambientado entre The Empire Strikes Back y Return of the Jedi, lo que ofrece una rica oportunidad de narración en el universo de Star Wars.
Sin embargo, es importante abordar el juego con expectativas realistas. El director creativo Julian Gerighty ha compartido detalles extensos sobre el juego en una entrevista con la revista EDGE, según lo informado por MP1st.
Gerighty reveló que cada planeta en el juego ha sido diseñado para sentirse como un viaje, incluso cuando los jugadores están usando vehículos. Cada planeta será aproximadamente equivalente a dos o tres zonas de Assassin’s Creed: Odyssey, y serán hechos a mano, en lugar de generados de forma procedural. Gerighty también proporcionó información adicional sobre varios otros aspectos del juego, incluyendo:
Si bien Star Wars Outlaws suena prometedor, es importante recordar que todavía está en desarrollo y los detalles pueden cambiar.
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