Nuevos detalles de Shenmue 3 sobre combate, configuración y la historia

-

Shenmue 3 ha protagonizado la portada oficial en el número 330 de la revista EDGE más reciente. En dicha revista el juego recibió mucha información interesante sobre su entorno, su historia, su combate y mucho más. Los puntos principales se han reunido en un hilo en RestablecerEra.

Una entrevista muy ilustradora

El juego intentará no apegarse mucho a elementos de juego modernos, para así no alejarse de su identidad propia. Mientras hablaba con EDGE, el director Yu Suzuki confirmó que el juego no busca un enfoque de mundo abierto, lo que él siente es algo que no funcionaría en un  juego de Shenmue, y en cambio opta por tener una estructura similar a su antecesores. 

El juego tendrá un desarrollo lento en principio. Ryo se encontrará en un remoto pueblo chino, donde los residentes desconfiarán de él, ya que es un extraño y se lo considera un “chico de ciudad”. Los NPC, como tales, no serán receptivos (ni siquiera responderán) a Ryo al principio, y los jugadores tendrán que establecer relaciones con ellos individualmente y con el tiempo para ganar su confianza, luego de lo cual estarán más dispuestos a hablar. Hasta que Ryo se gane su confianza, tendrá que confiar en que lo acompañe Shenhua, que es alguien con quien los aldeanos están más familiarizados y, por lo tanto, más dispuestos a hablar. Cada aldeano también seguirá ciclos y horarios individuales diurnos y nocturnos, similares a los juegos anteriores de Shenmue, mientras que también hay un sistema de diálogo en su lugar. 

Mientras tanto, también se dieron detalles sobre la historia del juego. Yu Suzuki quiere que Shenmue 3 sea ​​una historia mucho más introspectiva, que se centra más en el personaje de Ryo a medida que explora su pasado. También hay un sistema de afinidad en el juego, a través del cual Ryo establecerá relaciones con los NPC. La mecánica de combate también se ha revisado, y está menos enfocada en aprender y repetir habilidades, y más en administrar el poder de ataque y la resistencia. La resistencia es algo que se requerirá para todo, desde correr a pelear, y se requerirá que los jugadores mantengan la reposición comiendo alimentos. Según la historia de la portada, el juego requerirá que los jugadores coman alimentos antes de hacer algo físicamente agotador. 

Habrá más de 100 técnicas en el juego, con varias de las primeras dos partidas que también regresarán. También hay un club de lucha donde los jugadores podrán enfrentarse a varios personajes en combate, mientras que, por supuesto, también hay un dojo de entrenamiento, donde el entrenamiento se realizará a través de minijuegos. Los juguetes de la cápsula también están de regreso, mientras que los controles de Shenmue 2 se están transfiriendo casi como están.

Shenmue 3  está programado para su lanzamiento el 27 de agosto para la PS4 y la PC.

GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap