Bandai Namco lanzó un nuevo lote de capturas de pantalla de su próximo JRPG, Code Vein, junto con un lote de información.
Obtenemos la introducción de Blood Tears, que son muy valiosas en el mundo de Code Vein. Si bien sus ingredientes son desconocidos, pueden satisfacer la sed de sangre de un revenant, evitando que se conviertan en Perdidos. El primer revenant creó plantas llamadas “Fuentes de Lágrimas” capaces de producir las Lágrimas de Sangre, pero la mayoría se marchitaron, y adquirir sus frutos es ahora más y más difícil.
El héroe tiene la habilidad especial de regenerar las Fuentes de las Lágrimas. Si bien se desconoce la naturaleza de esta habilidad, al derramar su propia sangre sobre la planta, volverá a ser saludable y se reiniciará para dar fruto.
Uno de los NPC compañeros del juego, Louis, está estudiando las Blood Tears para ayudar a los revenants que sufren de sed de sangre. Si bien su investigación se vio frenada en gran medida por los frutos cada vez más raros, las cosas cambiaron radicalmente cuando conoce al héroe. Después de presenciar su misteriosa habilidad, se une a él en su viaje de exploración. Louis tiene un fuerte sentido de la justicia que lo obliga a ayudar al héroe. Él no abandonará a la gente en problemas, y también tiene mucha experiencia de batalla contra los Perdidos. Él pelea con una espada rápida con una sola mano y un velo de sangre tipo Ogre.
Otro amigo es Yakumo Shinonome. Solía ser un mercenario, y ha estado actuando junto con Luis después de ser salvado por él de convertirse en un Perdido. Después de conocer al héroe, primero es tímido y no quiere aceptar a un extraño como compañero, pero después de superarlo se convierte en un compañero muy confiable, capaz de proteger a sus amigos del peligro. Él es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo con una gran espada y un velo de sangre tipo Hounds.
Mientras los revenants solo beben sangre y no necesitan comer carne real, Yakumo insiste en que comer es significativo, ya que muestra su compromiso de vivir como ser humano. Lleva una foto de sus compañeros durante su tiempo como mercenario, pero se desconoce si están vivos o muertos.
También obtenemos algunas cositas sobre el Código de Sangre, que es como un sistema de clases o un conjunto de habilidades que se pueden equipar. Entran en cristales rotos que almacenan los recuerdos de los revenants, y pueden repararse con sangre (que es la moneda del juego, similar a las almas en Dark Souls ). Sus dueños anteriores no están necesariamente muertos, ya que algunos dicen que es posible que los venados vivientes transmitan sus recuerdos de esta manera. Cuando el héroe toca esos cristales, también puede ver fragmentos de los recuerdos de esos revenants, y de hecho, sucede con Louis, permitiéndonos vislumbrar su pasado.
Code Vein se lanzará en 2018 para PS4, Xbox One y PC.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 10:50 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…