Nuevos detalles acerca de la Beta Multiplayer para Call of Duty: Infinite Warfare

-

El reloj no se detiene, y cada segundo nos lleva cada vez más cerca del Beta de Call of Duty: Infinite Warfare Multiplayer. El primer fin de semana de la beta se iniciará el viernes 14 de octubre a las 10 a.m. GMT PDT / 17:00 en PlayStation 4, y ya Activision nos ha proporcionado cierta inteligencia dentro de lo que se puede esperar. Vale la pena señalar que, si bien algunas cosas resultan familiares a los veteranos de Call of Duty, también hay un montón de cosas nuevas aquí. Así que sigue leyendo para tengas súper informado antes de tomar la beta y mucho más.

Plataformas de combate:

Una de las mayores adiciones para Infinite Warfare Multiplayer es la introducción de plataformas de combate. Estos son sistemas de combate, o trajes elegidos y usados por el jugador que proporcionan un conjunto personalizado de opciones tácticas. Las plataformas están inspirados en seis estilos de juego distintos y son intercambiables en mitad de las partidas para ayudarle a tomar un enfoque diferente para el juego mientras se desarrolla.

Cada plataforma de combate puede estar equipado con una carga útil y un rasgo. Las cargas útiles son las armas o habilidades que puedes activar a mitad del partido una vez que haya ganado y traer un impulso inmediato a su plataforma. Los rasgos son habilidades pasivas persistentes que se abren para dar oportunidades de juego estratégico en base a su estilo de juego. Puedes desbloquear tres cargas útiles y tres rasgos de cada plataforma de combate a medida que avanzas a través del juego.

Cuando empiece el Beta el próximo viernes, podrás ser capaz de conseguir tres de las seis plataformas de combate diferentes que estarán en el juego. He aquí un vistazo más cerca de cada uno de ellos:

WARFIGHTER:

Diseñado para un jugador al estilo de asalto, al equipar la plataforma Warfighter ayudaras apoyar al equipo por conseguir muertes rápidas, de forma más rápida para llegar a un objetivo, y estar siempre a la ofensiva.

infinite-warfare-gamersrd-2

MERC:

Contará con un imponente traje que está equipado con opciones de carga útil, diseñado para limpiar las amenazas enemigas de forma rápida y con autoridad. Su objetivo es la defensa pesada y fuego de supresión.

infinite-warfare-gamersrd

SYNAPTIC:

C6 es un androide que funciona a distancia, su enfoque principal se destaca en la velocidad y el combate cuerpo a cuerpo.

infinite-warfare-gamersrd-3

Los equipos de misión:

infinite-warfare-gamersrd-4

Equipos de Misión trae una estrategia del juego de multijugador en Call of Duty: Infinite Warfare. Al completar las misiones mientras se seleccione un equipo, podrás ir aumentando un rango en el equipo. Completa las misiones con honores, y ganarás más experiencia adicional para tu rango.

Modos de juego:

Los modos favoritos de los Fan están de vuelta, incluyendo Team Deathmatch, Domination y Kill Confirmed. Todos estos modos están disponibles a lo largo del Beta, junto con algunas sorpresas como el nuevo modo Defender.

infinite-warfare-gamersrd

Todo esto y mucho más estará disponible en la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare, incluyendo muchas nuevas armas, scorestreaks, letales, tacticals, opciones de personalización, y nuevos mapas. Sólo hemos empezado a rascar la superficie por lo que el contenido de la Beta va, e Infinite Warfare también tiene algunas sorpresas en el almacén para todos ustedes. Así que jueguen tan a menudo como sea posible, y mantengan los ojos bien abiertos. Nos vemos en línea!

Pre-ordena la Call of Duty: Infinite Warfare ahora en PlayStation 4 y Xbox One y obtén el acceso a la Beta!

Fuente

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap