Estamos oficialmente a una semana de los Game Awards 2017 y ya se habla de que este será el más grande, con la mayor cantidad de revelaciones, en la historia de la entrega de premios. El anfitrión familiar, y anterior Doritos Pope, Geoff Keighley acaba de lanzar un nuevo video que promete un espectáculo épico con algunas de las franquicias más grandes hasta la fecha. Un detalle clave destacó: Death Stranding. Sin noticias reales desde el año pasado, ¿podría ser que Hideo Kojima finalmente esté listo para revelar información sólida sobre su proyecto súper secreto?
In exactly one week, the biggest #TheGameAwards ever airs live around the world at Thursday, Dec 7 at 8:30 PM ET / 5:30 PM PT. Get Hyped. pic.twitter.com/PmD9IBt5Mv
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) December 1, 2017
The Legend of Zelda, Hellblade, Marvel vs. Capcom: hay un montón de títulos que no podemos esperar para celebrar, pero la presencia constante de Death Stranding y el fragmento del propio Hideo Kojima al final es lo que realmente parece estar consiguiendo los engranajes de los jugadores se irritaron. La intriga que el nuevo estudio de Kojima ha producido dándonos mucho sin darnos nada en realidad es la estrategia de marketing perfecta. Hemos visto bastantes tráileres sorprendentes, pero ninguno de ellos revela nada acerca de la historia, los personajes, ni mucho más específicamente, aparte de una breve narración escalofriante.
Kojima ha declarado en el pasado que no quería revelar nada concreto hasta que estuviera absolutamente seguro de que el juego estaba listo. Con el gran apoyo de algunos de los nombres más importantes del bizz, como Guillermo del Toro y Norman Reedus, no es sorprendente que los fanáticos del padre de Metal Gear clamen por más.
Hideo Kojima no fue el único nombre visto en el corto clip que recibió un premio de los shows anteriores, por lo que podría ser que dejemos que nuestra emoción nos beneficiara. O, en el verdadero estilo de Keighley, podría ser la pista del siglo. Con la ceremonia de inauguración el 7 de diciembre, ¡finalmente tendremos nuestras respuestas!