Nuevo vídeo resalta las características de Nintendo Labo: Kit de vehículos antes del lanzamiento

-

Nintendo acaba de lanzar un video de descripción general que se sumerge (y conduce y vuela) en más detalle sobre este nuevo kit de Nintendo Labo.

Después de construir varias creaciones únicas de Toy-Con usando Nintendo Labo: Vehicle Kit, hay muchos juegos y funciones para explorar. Aquí hay algunas experiencias que se muestran en el video:

Una mirada más de cerca a Adventure, uno de los juegos incluidos, en el que puedes explorar un mundo misterioso con pirámides, un sitio arqueológico de excavación, montañas nevadas y mucho más. Utilice la creación de Toy-Con Key para cambiar sin problemas entre un automóvil, avión y submarino para explorar las profundidades más profundas y las alturas más altas del mundo. Interactúe con una variedad de personajes intrigantes mientras explora y completa diferentes misiones en solitario o cooperativo con un amigo.

Cada vehículo se controla utilizando los diversos proyectos Toy-Con que construyes con los materiales incluidos en el Kit de vehículos. Y cada uno tiene diferentes controles y movimientos especiales en el juego: lanza un garfio con tu submarino, haz un barril y dispara misiles con tu avión, realiza caballitos y despliega hojas de sierra o bombas con tu auto, ¡y más!

Los diferentes juegos incluidos ofrecen una variedad de experiencias divertidas: en Rally, pasas por puestos de control mientras corres hacia la meta. Circuit es un juego de carreras con un giro: ¡puedes lanzar golpes a los oponentes! Slot Cars es un juego clásico que solo se controla con el Pedal Toy-Con. Y en Battle, puedes participar en combates automovilísticos uno contra uno con otros jugadores .

Paint Studio utiliza la lata de pulverización Toy-Con para que pueda personalizar sus vehículos en el juego y el conductor. Suavemente sacúdalo para sentir y escuchar la “pelota” dentro mientras mezclas la pintura.

Custom Controls, una nueva función para Nintendo Labo, te permite crear tus propios controladores para los juegos incluidos con artículos comunes para el hogar. ¿Quieres montar una escoba para dirigir el avión? ¿Qué hay de dibujar controles de botón en un protector de pantalla personalizado cuando se juega en el modo de mano? ¡Adelante! Es una excelente forma de comenzar a construir tus propias creaciones de Toy-Con.

Con el Toy-Con Car, Key y Pedal, también podrás competir contra tus amigos * en el juego Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch poco después del lanzamiento (Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe se venden por separado). Obtenga más información sobre esta nueva forma de jugar con el kit de vehículo aquí.

Nintendo Labo permite a los fanáticos de todas las edades hacer, jugar y descubrir con sus kits interactivos de cartón DIY que cobran vida con el poder del sistema Nintendo Switch. Nintendo Labo: Vehicle Kit se lanza el 14 de septiembre a un precio minorista sugerido de $ 69.99. Para obtener más información sobre el kit, visita AQUI

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS