Nuevo vídeo de Horizon Forbidden West muestra el combate contra Slitherfang

-

Horizon Forbidden West se perfila como uno de los lanzamientos más esperados del primer trimestre de 2022 y, para sumarse al entusiasmo, Guerrilla Games ha presentado un nuevo clip de juego que muestra el combate contra Sitherfang.

El clip muestra a Aloy luchando con una formidable serpiente mecánica, y si esto no te entusiasma para el juego, nada lo hará. Mira el clip a continuación.

Procedente exclusivamente de Game Informer, el clip de 30 segundos muestra a Aloy utilizando sus habilidades y armas contra el temible enemigo con forma de serpiente llamado Slitherfang en Horizon Forbidden West.

La monstruosidad también hace uso de ataques a base de ácido que seguramente causarán problemas a los jugadores que no estén preparados. Como se indica en la exclusiva de Game Informer:

Por supuesto, el ácido no es la única arma a disposición de Slitherfang. El sonajero en su cola dispara rayos que producen una ola de electricidad de gran alcance. Notamos que Slitherfang agita su cascabel poco antes de disparar, muy parecido a la señal de advertencia de una serpiente de cascabel real, que es un buen toque. Sin embargo, el sonajero es frágil y los arqueros expertos pueden separar la cola con algunas flechas bien colocadas. Lo mejor de todo es que puedes levantar y usar el sonajero como arma contra el Slitherfang (aunque la máquina tiene resistencia al daño por impacto).

Nuevo vídeo de Horizon Forbidden West muestra el combate contra Slitherfang, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap