Nuevo vídeo de Dying Light 2 compara cómo se ejecuta el juego en diferentes consolas

-

Un nuevo vídeo muestra Dying Light 2 ejecutándose en diferentes consolas, ofreciendo una comparación visual para que los jugadores decidan cuál se ve mejor.

El clip fue lanzado en el último episodio de Dying 2 Know, una serie lanzada por el canal oficial de Youtube de Dying Light. En la serie, Jonah Scott (voz del personaje principal de Dying Light 2 , Aiden Caldwell) y Leah Alexandra (transmisora de Twitch Leahviathan) hablan sobre eventos recientes relacionados con la serie, así como noticias sobre Dying Light 2.

Las imágenes son un testimonio de hasta qué punto se han llevado los gráficos de los videojuegos

El vídeo fue impresionante, por decir lo menos; las imágenes son un testimonio de hasta qué punto se han llevado los gráficos de los videojuegos, con hermosos entornos, texturas y modelos realistas, y una iluminación que varía de vibrante durante el día a suspenso y claustrofóbica por la noche. Una toma muestra al jugador agarrando y cayendo por el aire con un zombi, y la cara del zombi es aterradoramente realista. La última toma muestra a un grupo de zombis en llamas, y ver a los malos muertos vivientes arder hasta morir probablemente nunca haya sido tan hermoso. En otra nota, aunque las imágenes de la PC no se mostraron, en función de cómo se veían las imágenes de la consola, los jugadores pueden esperar que la versión para PC esté al menos a la par, suponiendo que los jugadores tengan las especificaciones correctas para Dying Light 2 .

Si el plan era exhibir la hermosa jugabilidad y las imágenes de Dying Light 2 , el clip dio en el blanco. El juego se ve muy bien en cada uno de los sistemas presentados y la jugabilidad se ve fiel a la primera entrega. Con el lanzamiento del juego en un futuro cercano, clips como estos prometen a los jugadores que están cerca de comprar Dying Light 2 mientras tranquilizan a aquellos que ya lo han pedido por adelantado. Si el juego completo se ve tan bien como el clip, los jugadores deberían estar satisfechos con las imágenes de Dying Light 2.

Dying Light 2 estará disponible para PC, PS4, PS5, XBox One y XBox Series X|S el 4 de febrero de 2022.

Nuevo vídeo de Dying Light 2 compara cómo se ejecuta el juego en diferentes consolas, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link