Como los propietarios de PlayStation esperan ardientemente la oportunidad de cambiar los nombres de usuario, deberán permanecer lo más contentos posible con las modificaciones que Sony lanza para su consola insignia mientras tanto. Afortunadamente, la última actualización de firmware 5.50 viene con algunos cambios en la calidad de vida y características notables que mejoran un poco la interfaz de usuario y el rendimiento de la PS4.
Tomando una página de los controles parentales de Nintendo para el Switch, Sony está trayendo una nueva capa de control que los padres tienen sobre las sesiones de juego de sus hijos estableciendo límites de tiempo. Aquellos que están bajo tales restricciones serán advertidos con notificaciones para guardar si pueden, pero si piden unos minutos más, los padres pueden agregar tiempo extra a través de su teléfono inteligente o PC. Los pequeños cambios incluyen una categoría de biblioteca reservada para descargas de juegos de PlayStation Plus, aplicaciones ocultas, accesos directos para reproducir música a través de Spotify y eliminación de notificaciones antiguas.
Ser capaz de personalizar su fondo con imágenes personalizadas desde un dispositivo USB es un buen toque, también, pero los propietarios de PS4 Pro sin televisores 4K estarán felices de ver el ” modo de supermuestreo” . Esto disminuirá la escala de resoluciones más altas para que coincida con su televisor, allanando el camino para una mejor claridad de imagen y nitidez. Puede leer toda la lista de cambios que viene con esta actualización haciendo clic aquí .
La versión beta de la actualización se lanzó ayer, y esperamos que pronto esté disponible para todos.