Nuevo trailer de Sea of Thieves muestra magníficos gráficos en 4K

-

Hoy Rare y Microsoft lanzaron un nuevo trailer del próximo juego de aventuras compartido mundial Sea of ​​Thieves.

En primer lugar, el video muestra una jugabilidad realmente genial en una resolución nítida de 4K, y como un bono (o tal vez fue su propósito principal, quién sabe …) explica las “10 cosas más importantes que debes saber sobre Sea of ​​Thieves … Hasta ahora “. Básicamente, si no está familiarizado con el juego, esta es probablemente su mejor opción para tener una buena idea de lo que se trata.

Podemos ver tormentas poderosas, naufragios y tiburones gigantes, magníficas puestas de sol, combate con cuchillos y espadas, instrumentos musicales, batallas navales y mucho más (incluyendo disparar a los jugadores con cañones).

Puedes ver el vídeo de abajo, y si quieres ver más, también puedes ver otro vídeo de juego reciente, una galería de capturas de pantalla también recientes, un video en el que el equipo de desarrollo habla sobre la versión de Windows 10, otro mostrando las mejoras uno más con más jugabilidad de 4K, uno con misiones de enigmas, uno sobre los naufragios, uno sobre las tormentas y el tiempo, el trailer de juego presentado en el E3 y un segundo grupo extenso de capturas de pantalla y obras de arte. Puesto que usted está en él, no sea un landlubber y leer nuestra vista previa práctica reciente.

Sea of ​​Thieves lanzará a principios de 2018 para Xbox One, Xbox One X y PC.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS