Nuevo tráiler de Dragon Ball Fighter Z y una genial figura de Son Goku para edición coleccionista

-

Realmente para Dragon Ball Fighter Z ser un juego desarrollado por otra compañía que no es a la que estamos acostumbrados algo queda muy claro, este parece que desde ya es el mejor juego de la franquicia.

Quizás al ser un género de lucha no todos aprecien la calidad de este título por simplemente no jugarlo, pero Arc System Works cada video que lanza nos deja ver en claro la calidad de este juego, que es simplemente espectacular.

Por ese motivo los aficionados a este juego están tan encantados, y aprece que la gente empieza a ver su valor gracias al buen trabajo de Arc System Works con Dragon Ball Fighter Z, que saldrá para febrero de 2018.

En este nuevo tráiler Bandai Namco desde la Gamescom, nos presentan a los nuevos integrantes del juego en movimiento; Pikoro, Krillin y los androides A16, A17 y A18.

Sin más mira aquí debajo el tráiler:

Además de este espectacular tráiler, Namco Bandai también nos muestran la Edición Collector Z, que no es más que la edición para coleccionista del juego, que nos muestra la genial figura de Son Goku, a un precio de 140 euros, lo más probable es que en dólares también ronde un precio similar, solo se puede hacer el pedido por Xtralife.

Mira y emociónate con esta genial figura y todo lo que trae el juego:

http://generacionxbox.com/wp-content/uploads/2017/08/dragon-ball-fighter-coleccionista-generacion-xbox.jpg

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS