Otro juego de The Walking Dead está en camino, y este se ve bastante bien. El primer tráiler de The Walking Dead de Overkill ha aterrizado, mostrando a Aidan, uno de los múltiples protagonistas del juego. Como muestra este video, el juego está ambientado al menos parcialmente en Washington D.C., aunque se han visto días mejores: los zombies se han apoderado.
Es una configuración genial para un video, comenzando con la vida de un brote anterior a los zombies de Aidan, y como verán, tampoco es tan bueno. Pero las cosas empeoran. Puede ver el avance completo a través de la inserción a continuación:
Un segundo video de Overkill (a continuación) presenta a los jugadores algunas de las personas clave involucradas en el desarrollo del juego en Overkill y Starbreeze Studios.
The Walking Dead de Overkill se lanza en el otoño de 2018. Todavía no sabemos demasiado sobre la jugabilidad, pero ya se confirmó que apoyará la cooperativa. En términos de la historia, expandirá el universo The Walking Dead con nuevos personajes y tramas.
El juego se realiza con la bendición del creador de The Walking Dead Robert Kirkman, quien asegura que desde el primer día que vio el proyecto estaba seguro de que era el «juego de acción cooperativo que los fanáticos estaban esperando». También es el resultado de una nueva asociación «a largo plazo» entre Starbreeze y la compañía interactiva Skybound de Kirkman. Esta asociación se extenderá «hasta la próxima década» y marca una nueva era para Starbreeze, dijo la compañía.
505 Games, que está publicando el nuevo shooter The Walking Dead de Overkill, también tiene grandes esperanzas. Raphael Galante, el CEO de la empresa matriz de 505, Digital Bros, dijo anteriormente que podría duplicar o superar el éxito de Payday 2. Ese juego ha vendido más de 9 millones de copias, funcionando tan bien que sin ayuda de Starbreeze año perdido en seis meses.
Ha pasado mucho tiempo para el nuevo juego The Walking Dead de Overkill. Anunciado en 2014, el juego estaba en un punto programado para salir en 2016, antes de retrasarse hasta 2017, y luego de nuevo hasta 2018.