Nuevo trailer de Travis Strikes Again: No More Heroes llamado ‘Life is Destroy’

-

A medida que nos acercamos al lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes a finales de este mes, Nintendo y Grasshopper Manufacture continúan presentando nuevos trailers que muestran el juego en acción.

Life is Destroy

El nuevo tráiler de hoy encuentra al protagonista titular Travis Touchdown y Bad Man en el mundo de Life is Destroy, uno de los muchos lugares dentro de  Travis Strikes Again. Este entorno similar a un vecindario contará con el conjunto habitual de acciones que hemos visto de Travis Strikes Again, además de algunas secuencias de rompecabezas más.

En la conclusión de este trailer, también vemos la aparición del jefe del nivel, el Sr. Doppel Ganger. Si bien este enemigo solo aparece en el video por unos instantes, podemos ver un par de imágenes rápidas de lo que parece que la pelea con él implicará.

Si está interesado, puede ver el nuevo tráiler de hoy para su propio placer visual. Travis Strikes Again: No More Heroes saldrá a finales de este mes el 18 de enero, exclusivamente en Nintendo Switch. Tambien puedes ver otro trailer que mostraron hace poco aquí.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

Travis Strikes Again: No More Heroes,nintendo,Grasshopper Manufacture
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap